Nada que no sabemos ni una noticia de la FCcarmon73 escribió:![]()
![]()
![]()
He llegado de trabajar y pregunto a mi marido, y nadaaaa y encima lleva partiendose de risa de mi ya dias
![]()

Nada que no sabemos ni una noticia de la FCcarmon73 escribió:![]()
![]()
![]()
He llegado de trabajar y pregunto a mi marido, y nadaaaa y encima lleva partiendose de risa de mi ya dias
![]()
madre mia con lo que te han mandado te tienes que poner ya buena que hay que extrenar la fussion claro si llega porque a este paso lo veo crudoAYNA escribió:Ahora mismo no tengo,me han mandado medicamentos para un ejercito completo y aparte inhaladoreskisa escribió:AYNA ya se te ha bajado la fiebre?,ademas a las 5 tengo reunion en el cole de la clase de mi mayor,o sea con fiebre o sin ella tengo que ir
![]()
![]()
![]()
Por la hora que es ya, yo creo que no la recibe ya nadievatrex escribió:Me parece k hoy tampoco va a ser![]()
![]()
![]()
A mi tambien me gusta la ideayury escribió:Chicas lo siento!!!
He ido leyendo todos los post uno a uno para llegar a ver quién la recibía primero, qué desilusión! Bueno, no desesperéis chicas que como dice el dicho: "todo lo bueno, se hace esperar".
Por cierto, a mí me gusta mucho lo de "Fussioncookeras de mayo", aunque le añadiría lo de "generación 2009" como los de operación triunfo jajaja
![]()
![]()
carmon73 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,asi estamos mas de una con el cachondeito en casasara63 escribió:carmon73 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que mi marido no es unico que tiene cachondeo con la olla![]()
![]()
ahora vendra y otra vez la pregunta¿te la han traido?y mi cara sera un poema
![]()
¿y Auro no sabe nada?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro