Y por supuesto a mi otra chica que tal va? Me refiero a ti AYNA.

AHI lo llevo con la izquierda haciendo toooooooooooooooo no si al final me vuelvo ambidiestrachemaluna escribió:Por cierto kisa me acabo de enterar lo que te ha pasado lo siento mucho, espero que estes mejorJoer que mal me he sentido porque vamos que a una de mis chicas y ni siquiera te habia preguntado pero de verdad de corazon que no sabia nada espero que te mejores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vives muy cequita yo alguna vez voy para yuncos que tengo una amiga que vive allikisa escribió:AHI lo llevo con la izquierda haciendo toooooooooooooooo no si al final me vuelvo ambidiestrachemaluna escribió:Por cierto kisa me acabo de enterar lo que te ha pasado lo siento mucho, espero que estes mejorJoer que mal me he sentido porque vamos que a una de mis chicas y ni siquiera te habia preguntado pero de verdad de corazon que no sabia nada espero que te mejores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por preguntar
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por ahora lo llevo bien lo del dedo aunque algun golpe se lleva ,porque sera que siempre van los golpes donde mas te dueleTinaTo escribió:Buenos dias a todo el mundo!!![]()
![]()
Como estan hoy las lesionadas![]()
y enfermita ??? :
![]()
![]()
Alguien la tiene Yaaaa???![]()
![]()
Jooo, perdonnnn!!! he visto que NO,![]()
![]()
Yo es que como ya sabia de ayer que hasta el jueves no van a estar aqui,y no se si la podre ir a buscar el mismo jueves o viernes, pues ya no me pongo nerviosa, porque lo peor es la espera sin saber cuando va a terminar, pero bueno, al fin y al cabo esta semana la tendremos tod@s (esperemos) los que son un poco dudosos son los de la fiesta del viernes, pero chicos... no se puede tener todo
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhh que bueno entonces llegan hoyyyyyyyyyyyyyyyyydrapet escribió:QUE ME HAN LLAMADO QUE ME LA TRAEN YA!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ESPERANDO AL CHICO QUE NO SE ACLARA CON LA DIRECCION
tu tranquila que ya te han llamado y ya sabes que la vas a tenerdrapet escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estoy de los nervios![]()
![]()
a ver a que hora llega....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]