Y por supuesto a mi otra chica que tal va? Me refiero a ti AYNA.
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Por cierto kisa me acabo de enterar lo que te ha pasado lo siento mucho, espero que estes mejor
Joer que mal me he sentido porque vamos que a una de mis chicas y ni siquiera te habia preguntado pero de verdad de corazon que no sabia nada espero que te mejores.

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
AHI lo llevo con la izquierda haciendo toooooooooooooooo no si al final me vuelvo ambidiestrachemaluna escribió:Por cierto kisa me acabo de enterar lo que te ha pasado lo siento mucho, espero que estes mejorJoer que mal me he sentido porque vamos que a una de mis chicas y ni siquiera te habia preguntado pero de verdad de corazon que no sabia nada espero que te mejores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
AYNA corazon como estas hoy ?

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todo el mundo!!
Como estan hoy las lesionadas
y enfermita ??? :
Alguien la tiene Yaaaa???
Jooo, perdonnnn!!! he visto que NO,
Yo es que como ya sabia de ayer que hasta el jueves no van a estar aqui,
y no se si la podre ir a buscar el mismo jueves o viernes, pues ya no me pongo nerviosa, porque lo peor es la espera sin saber cuando va a terminar, pero bueno, al fin y al cabo esta semana la tendremos tod@s (esperemos) los que son un poco dudosos son los de la fiesta del viernes, pero chicos... no se puede tener todo

Como estan hoy las lesionadas
Alguien la tiene Yaaaa???
Jooo, perdonnnn!!! he visto que NO,
Yo es que como ya sabia de ayer que hasta el jueves no van a estar aqui,
- kisa

- Contactar:
Si vives muy cequita yo alguna vez voy para yuncos que tengo una amiga que vive allikisa escribió:AHI lo llevo con la izquierda haciendo toooooooooooooooo no si al final me vuelvo ambidiestrachemaluna escribió:Por cierto kisa me acabo de enterar lo que te ha pasado lo siento mucho, espero que estes mejorJoer que mal me he sentido porque vamos que a una de mis chicas y ni siquiera te habia preguntado pero de verdad de corazon que no sabia nada espero que te mejores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por preguntar
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
Yo por ahora lo llevo bien lo del dedo aunque algun golpe se lleva ,porque sera que siempre van los golpes donde mas te dueleTinaTo escribió:Buenos dias a todo el mundo!!![]()
![]()
Como estan hoy las lesionadas![]()
y enfermita ??? :
![]()
![]()
Alguien la tiene Yaaaa???![]()
![]()
Jooo, perdonnnn!!! he visto que NO,![]()
![]()
Yo es que como ya sabia de ayer que hasta el jueves no van a estar aqui,y no se si la podre ir a buscar el mismo jueves o viernes, pues ya no me pongo nerviosa, porque lo peor es la espera sin saber cuando va a terminar, pero bueno, al fin y al cabo esta semana la tendremos tod@s (esperemos) los que son un poco dudosos son los de la fiesta del viernes, pero chicos... no se puede tener todo
![]()
![]()
![]()
![]()
- drapet
- Subjefa/e de cocina

QUE ME HAN LLAMADO QUE ME LA TRAEN YA!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ESPERANDO AL CHICO QUE NO SE ACLARA CON LA DIRECCION
- kisa

- Contactar:
ahhhhhhhhhhhhhhhh que bueno entonces llegan hoyyyyyyyyyyyyyyyyydrapet escribió:QUE ME HAN LLAMADO QUE ME LA TRAEN YA!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ESPERANDO AL CHICO QUE NO SE ACLARA CON LA DIRECCION
- drapet
- Subjefa/e de cocina

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estoy de los nervios
a ver a que hora llega....

a ver a que hora llega....
- kisa

- Contactar:
tu tranquila que ya te han llamado y ya sabes que la vas a tenerdrapet escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estoy de los nervios![]()
![]()
a ver a que hora llega....![]()