TENEIS ALGÚN TRUCO?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: TENEIS ALGÚN TRUCO?

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 14:55

mama66 escribió:
Unodedos escribió:Esto ya me lo han preguntado varias veces en el blog por como dejo los cortes jeje
Yo mojo el filo del cuchillo en agua fria y lo seco ligeramente(o pala) y corto de un solo gesto, y sacando el cuchillo desde el fondo, si lo vuelves a subir manchas todo. El gesto sería de arriba-abajo sin zizagear y luego desde abajo hacia atrás.
A ver si me he explicado ; )
Se me olvidaba y tras cada corte limpiar el cuchillo claro ; )
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima, haber si soy capaz de hacerlo tal y como me lo has indicado. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: Pues yo sigo pensando que es mejor mi truco... :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TENEIS ALGÚN TRUCO?

Mensaje por dololava » Lun 04 Ene 2010 17:59

cpa escribió:
mama66 escribió:
Unodedos escribió:Esto ya me lo han preguntado varias veces en el blog por como dejo los cortes jeje
Yo mojo el filo del cuchillo en agua fria y lo seco ligeramente(o pala) y corto de un solo gesto, y sacando el cuchillo desde el fondo, si lo vuelves a subir manchas todo. El gesto sería de arriba-abajo sin zizagear y luego desde abajo hacia atrás.
A ver si me he explicado ; )
Se me olvidaba y tras cada corte limpiar el cuchillo claro ; )
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima, haber si soy capaz de hacerlo tal y como me lo has indicado. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: Pues yo sigo pensando que es mejor mi truco... :dientes:
Di que si Carlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher