Judias:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Judias

Mensaje por Sulis » Mar 12 Ene 2010 19:56

Hola hoy he echo judias canela y las puse menu legumbres duras, 30 minutos, cuando abri la olla estaban enteras, las puse como 10minutos mas y bueno ya estaban mejor es normal q se tengan q poner mas tiempo?
gracias, por cierto estaban muy buenas

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Judias

Mensaje por auro44 » Mar 12 Ene 2010 20:05

Sulis..... :) es normal, por que dependiendo del tipo o la marca de legumbres son mas duras o mas blandas....en principio para unas alubias normales con 30 m. y dejando despresurizar por si sola tiene bastante pero vamos... 30 y 40 m. es totalmente normal. :D

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 12 Ene 2010 20:41

Gracias como es la primera vez ya sabes todo dudas, tambien dudaba si eran mucho echar el medio kilo por si las daba por crecer :lol: al final quite unas pocas, pero creo q si se podian haber echado

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 13 Ene 2010 01:27

Asi me quedaron

Imagen

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 09:39

Madre del amor hermoso... :o :o :o

Vaya plataco, hermosa!!! :o

Ufff...uffff... que me están entrando los sudores, y son sólo las 8 y media de la mañana... Imagen

Por cierto, respecto al tiempo en las legumbres, también varían mucho si las has tenido en remojo, o si las has echado secas.

Yo he hecho una vez garbanzos sin remojar, y lo que he hecho fue:
- Les doy un aclarado a los garbanzos, para eliminar toda la posible suciedad exterior
- Los pongo en la olla sólos, sin nada más que una pizquina de sal, menú patatas.
- Luego ya los cuezo como si los hubiera tenido en remojo. Es decir, los saco, hago sofrito si quiero, o si no, los dejo dentro y añado el resto de ingredientes. Luego legumbres duras y a gozar... :D

:beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mié 13 Ene 2010 09:41

yo las hago en 15 minutos dejandolas en remojo toda la noche eso si, y la olla despresuriza sola. Ademas cuando las hago, las dejo luego varias horas en reposoy estan para morirse... :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 09:48

Anda Leti!, ya tienes avatar... Que chuli... :)

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 09:58

cpa escribió:Madre del amor hermoso... :o :o :o

Vaya plataco, hermosa!!! :o

Ufff...uffff... que me están entrando los sudores, y son sólo las 8 y media de la mañana... Imagen

Por cierto, respecto al tiempo en las legumbres, también varían mucho si las has tenido en remojo, o si las has echado secas.

Yo he hecho una vez garbanzos sin remojar, y lo que he hecho fue:
- Les doy un aclarado a los garbanzos, para eliminar toda la posible suciedad exterior
- Los pongo en la olla sólos, sin nada más que una pizquina de sal, menú patatas.
- Luego ya los cuezo como si los hubiera tenido en remojo. Es decir, los saco, hago sofrito si quiero, o si no, los dejo dentro y añado el resto de ingredientes. Luego legumbres duras y a gozar... :D

:beso:
Carlos y quedan blanditos los garbanzos sin poner a remojo???, es que el otro día no me atreví a cocerlos porque se me había olvidado y me dió miedo y al final los usé de bote, pero claro no es lo mismo.
Leticia
las judías tienen muy buena pinta, aunque en este foro tenemos cuidado con la canela :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 10:05

dololava escribió:Carlos y quedan blanditos los garbanzos sin poner a remojo???, es que el otro día no me atreví a cocerlos porque se me había olvidado y me dió miedo y al final los usé de bote, pero claro no es lo mismo.
Si, si... quedaron muy bien... :D

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 10:07

cpa escribió:
dololava escribió:Carlos y quedan blanditos los garbanzos sin poner a remojo???, es que el otro día no me atreví a cocerlos porque se me había olvidado y me dió miedo y al final los usé de bote, pero claro no es lo mismo.
Si, si... quedaron muy bien... :D
Gracias, pues ahora ya lo sé, las legumbres de bote no me gustan mucho, aunque reconozco que son socorridas.
Gracias por contestar tan rápido y un besiño
:beso: :beso: :beso:

Responder