Ayuda con el pan.... porfa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mapi21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con el pan.... porfa

Mensaje por mapi21 » Jue 14 Ene 2010 18:12

Quería preguntar si cuando haceis el pan en la fc lo haceis con válvula abierta o cerrada. Por otro lado, también quería saber si se puede meter un molde de los de cristal dentro de la cubeta para que el pan salga cuadrado. Resulta que tengo al marido con intolerancia al trigo y estoy haciendole pan de escanda y centeno a partes iguales, salir, sale bueno pero el consumo del horno es elevado por eso quería probar en la fc, aunque claro con forma redonda no me vale para que lleve los bocadillos. Por otro lado sabeis si merece la pena las panificadoras? y si es asi que modelo me aconsejais? Un saludo :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda con el pan.... porfa

Mensaje por dragoncillos » Jue 14 Ene 2010 18:14

Yo tengo la fussion pero el pan lo hago en la chefomatic, así que no te puedo ayudar, pero seguro que las compañeras te solucionan tus dudas.

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 14 Ene 2010 18:22

Mira , el pan se hace con la valvula en salida

de vapor y para mirar recetas mira en el post de arriba del todo , hay montones m mira

te pongo aqui el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php" onclick="window.open(this.href);return false;?

f=23&t=261206

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 Ene 2010 01:10

Hola guapa!

Como te comentan el pan puedes hacerlo con la válvula en salida de vapor, aunque mejor con la tapa de cristal si la tienes. También puedes meter cualquier molde que sea apto para horno :up: Pero vigila el tiempo, que será mayor si usas moldes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder