Hoy dos estrenos en mi FC.... (añado foto):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy dos estrenos en mi FC.... (añado foto)

Mensaje por alina73 » Dom 24 Ene 2010 23:20

Hola a tod@s... queria compartir con vosotros que hoy me he animado a experimentar con la FC y como no todo ha salido perfectisimo....

Primero hice para comer una especie de paella que ha salido deliciosa (luego si tengo un rato os pongo la receta y las fotitos) y esta noche para cenar por fin me animé a hacer el sandwichon que le tenia unas ganas.... pero solo para mi marido y para mi era mucho, hoy que ha venido el primo de zumosol lo hice y les he sorprendido jejejejejeje son hombres (con perdon de carlos y alguno mas) pero son muy poco explicitos a la hora de alavar los platos pero muy habiles (¿se escribe asi?) para critircarlos negativamente.

Pero como lo que importa es mi propia satisfaccion yo estoy happy happy por que me ha encantado el resultado jejejejejejeje.

Luego os pongo la receta de mi paella y alguna foto del sanwichon.

Besotes.

P.D.: Olvidaba decir que he usado todas las demas maquinitas por que esta mañana hice magdalenas en el horno turbo conveccion y esta noche batido de fresa en la batidora esa que pica hielo jejejejejejeje. Y me siento muy contenta por haber hecho tantas cosas en la cocina, con lo patosa que soy yo.

Aqui teneis la foto del sandwichon, voy a ver si me dejan poner la receta y la foto de la paella

Imagen
Última edición por alina73 el Lun 25 Ene 2010 11:37, editado 1 vez en total.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hoy dos estrenos en mi FC....

Mensaje por sidhe » Dom 24 Ene 2010 23:23

Ainssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: las fotos :porfavor:
:beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 24 Ene 2010 23:25

Esperando fotos impacientemente!!! :) :)
:beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 24 Ene 2010 23:26

que conste que aqui estoy esperando :wink: del sofa no me muevo sin verlas 8)

rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocalina » Dom 24 Ene 2010 23:33

hola soy nueva aunque me gusta meterme para ver las recetas y asi conoci las ollas magicas(para mi) me la trajeron el jueves y estoy loca con ella :) :) :)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 24 Ene 2010 23:57

jooooooooooooooooooooooooo y las fotos :duda: :wink:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 25 Ene 2010 00:05

Tranquilas chicas que tengo a uno de mis enanos llorando a grito pelao y no me deja sentarme.... llora constantemente con una angustia terrible y no puedo.....

En cuanto se duerma si es que se duerme las subo.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hoy dos estrenos en mi FC.... (añado foto)

Mensaje por alina73 » Lun 25 Ene 2010 11:39

Buenos???? dias y lo digo entrecomillado por que para mi no es un dia nuevo, es la continuacion del de ayer :evil: y es que aqui mis mozos no han pegado ojo en toda la noche, por eso al final no pude poner las fotos... perdon perdon perdon, pero me tienen agotada. Creo que pude dormir 2 o 3 horas intermitentemente en total asi que imaginar el cuerpo que tengo :enfermo:

En el primer mensaje he puesto la foto del sandwichon y ahora voy a intentar poner la receta y la foto de la paella, pero digo intentare por lo de siempre, los tengo sentados viendo la tele y en cualquier momento se pondran a gritar, espero que me de tiempo.

Besotes y gracias por la paciencia.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 25 Ene 2010 12:13

Qué pinta tiene el sandwichon.... Lo tengo que hacer un día pero me da pánico porque me conozco, y soy capaz, muy capaz de comermelo entero.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 25 Ene 2010 12:17

CARQUINYOLI escribió:Qué pinta tiene el sandwichon.... Lo tengo que hacer un día pero me da pánico porque me conozco, y soy capaz, muy capaz de comermelo entero.
Eso me pasaba a mi y por eso lo hice un dia que tenia visita jajajajajaja asi con la escusa de que los demas tienen que comer yo no me lo zampo entero.

Responder