Primero hice para comer una especie de paella que ha salido deliciosa (luego si tengo un rato os pongo la receta y las fotitos) y esta noche para cenar por fin me animé a hacer el sandwichon que le tenia unas ganas.... pero solo para mi marido y para mi era mucho, hoy que ha venido el primo de zumosol lo hice y les he sorprendido jejejejejeje son hombres (con perdon de carlos y alguno mas) pero son muy poco explicitos a la hora de alavar los platos pero muy habiles (¿se escribe asi?) para critircarlos negativamente.
Pero como lo que importa es mi propia satisfaccion yo estoy happy happy por que me ha encantado el resultado jejejejejejeje.
Luego os pongo la receta de mi paella y alguna foto del sanwichon.
Besotes.
P.D.: Olvidaba decir que he usado todas las demas maquinitas por que esta mañana hice magdalenas en el horno turbo conveccion y esta noche batido de fresa en la batidora esa que pica hielo jejejejejejeje. Y me siento muy contenta por haber hecho tantas cosas en la cocina, con lo patosa que soy yo.
Aqui teneis la foto del sandwichon, voy a ver si me dejan poner la receta y la foto de la paella