una pregunta FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avidav69
Novata/o
una pregunta FC

Mensaje por Avidav69 » Sab 30 Ene 2010 11:55

Buneos dias, estoy haciendo una recopilacion de todas las recetas qe ehay para la FC y quisiera saber si las nuevas recetas alguien las va incorporando a las anteriores, me explico, en las primeras paginas del foro FC hay un monton de recetas, pues eso, qeu si las que van colgando nuevas se añaden a esas, cada una en su categoria, es para intentar tener las maximas posibles.

Yo estoy cogiendo las que mas me gustan y las entoy haciendo en Word para poder encuadernar y tenerlas a mano, cuando lo termine ya colgare un enlace por si a alguien le interesa.

Yo todavia no tengo la FC, pero asi voy adelantando trabajo y cuando la reciba ponerme manos a la obra.

Cuando la reciba que es lo primero que debo hacer??? Hay que hacer alguna limpieza inicial desmontando todo o algo parecido???

Muchas gracias.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: una pregunta FC

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ene 2010 12:20

Bienvenid@!! En el recetario encontrarás todas las recetas que se suben al foro a diario: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando recibas tu FussionCook pon como 1/2 litro de agua con un chorretín de vinagre y selecciona menú pasta. Cuando termine (pitará para avisar) apaga y desenchufa, entonces gira la válvula negra (la pesa) a la derecha o izquierda para que el vapor salga a chorro. De esta manera se limpia todo, te familiarizas con el uso y compruebas que todo funciona correctamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avidav69
Novata/o

Mensaje por Avidav69 » Sab 30 Ene 2010 13:22

muchisimas gracias por la informcion. ya estoy impciente por recibir la fc y poder porbar todas las recetas ricas que vais colgando.

Lo dicho cuando tenga las recetas en word las colgare por si alguien le interesa.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ene 2010 13:23

Te lo agradeceremos mucho!! :D :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 30 Ene 2010 13:42

eso es previsión!!! te gustará mucho la fussion, va de maravilla :beso: :beso: :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Sab 30 Ene 2010 13:55

Yo tengo ganas de tenerla pero no me termino de decidir :duda: tanto le enseño a mi marido las recetas y le hablo tb de ella que me dice que entonces a que espero que parezco una comercial de tanto que hablo de la maquinita :lol: :lol:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 01 Feb 2010 02:30

A mi tambien me costo mucho decidirme y ahora la uso a diario, me encanta, no lo pienses mas :wink:

Responder