Buneos dias, estoy haciendo una recopilacion de todas las recetas qe ehay para la FC y quisiera saber si las nuevas recetas alguien las va incorporando a las anteriores, me explico, en las primeras paginas del foro FC hay un monton de recetas, pues eso, qeu si las que van colgando nuevas se añaden a esas, cada una en su categoria, es para intentar tener las maximas posibles.
Yo estoy cogiendo las que mas me gustan y las entoy haciendo en Word para poder encuadernar y tenerlas a mano, cuando lo termine ya colgare un enlace por si a alguien le interesa.
Yo todavia no tengo la FC, pero asi voy adelantando trabajo y cuando la reciba ponerme manos a la obra.
Cuando la reciba que es lo primero que debo hacer??? Hay que hacer alguna limpieza inicial desmontando todo o algo parecido???
Muchas gracias.
una pregunta FC:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: una pregunta FC
Bienvenid@!! En el recetario encontrarás todas las recetas que se suben al foro a diario: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando recibas tu FussionCook pon como 1/2 litro de agua con un chorretín de vinagre y selecciona menú pasta. Cuando termine (pitará para avisar) apaga y desenchufa, entonces gira la válvula negra (la pesa) a la derecha o izquierda para que el vapor salga a chorro. De esta manera se limpia todo, te familiarizas con el uso y compruebas que todo funciona correctamente.
Cuando recibas tu FussionCook pon como 1/2 litro de agua con un chorretín de vinagre y selecciona menú pasta. Cuando termine (pitará para avisar) apaga y desenchufa, entonces gira la válvula negra (la pesa) a la derecha o izquierda para que el vapor salga a chorro. De esta manera se limpia todo, te familiarizas con el uso y compruebas que todo funciona correctamente.

- Avidav69
- Novata/o
muchisimas gracias por la informcion. ya estoy impciente por recibir la fc y poder porbar todas las recetas ricas que vais colgando.
Lo dicho cuando tenga las recetas en word las colgare por si alguien le interesa.
Lo dicho cuando tenga las recetas en word las colgare por si alguien le interesa.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te lo agradeceremos mucho!!

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
eso es previsión!!! te gustará mucho la fussion, va de maravilla

- roysan
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo ganas de tenerla pero no me termino de decidir
tanto le enseño a mi marido las recetas y le hablo tb de ella que me dice que entonces a que espero que parezco una comercial de tanto que hablo de la maquinita

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
A mi tambien me costo mucho decidirme y ahora la uso a diario, me encanta, no lo pienses mas