Esta es mi experiencia, la de alguien que no sabía (ahora estoy aprendiendo) cocinar: primero la Breadman, porque quería programar las comidas para mis hijos. No nos gustó. La mayoría de los platos eran regulares. Entonces me compré la TM, un éxito. Mis platos estaban ricos y yo no sabía cocinar. Pero no programa. Así que leyendo en este foro, me animé a comprar la FC y en mi casa comenzó otra Era. Con lo agradecida que he estado siempre con la TM (en los cinco años desde que la compré, he cocinado con ella a diario) he de decir que en la FC todo está más rico, si cabe. Y cocino más variado. Y a mi, por lo menos, me resulta más fácil: sofríes, añades ingredientes y líquidos y botón. Ea. Y todo sale muy bueno!. Cocinar platos de pescado es cosa de niños, salen ricos, en su punto y en tan solo 3 minutos! La pasta se hace sin cocerla en olla aparte y sin colarla! toda en la misma cubeta y en su punto!, el arroz, ay el arroz, qué delicias salen de esta olla y sin preocuparte de que se te pase o quede apelmazado! Y encima la programo para que esté todo recien hecho cuando llego del trabajo. Lo dicho, en mi casa, una nueva Era. La TM la uso para todo lo que no es cocinar, eso lo hace mejor la FC. También tengo el horno. No cuesta mucho y te calienta un plato si lo necesitas, dora y gratina en un santiamén, si se puede, la TM y el horno son complementos de la FC, la estrella en la cocina.
(uy, cómo me he extendido. Perdón)