NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por Pucky » Jue 25 Feb 2010 18:58

Hola a todas, como ya os comente me registré hace poco, pero os sigo desde hace dos años que me compré la TX31 y estoy muy contenta con ella. Pero he visto que hablais muy bien de la Fussion Cook y del Horno Turbo conveccion. Me gustaria comprarme algun "aparato" más, pero no se que hacen o si son parecidas o a cual de las dos le sacaría mas partido.
Me podríais dar vuestra opinión?? :porfavor: Muchas gracias

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Feb 2010 19:45

Pucky escribió:Hola a todas, como ya os comente me registré hace poco, pero os sigo desde hace dos años que me compré la TX31 y estoy muy contenta con ella. Pero he visto que hablais muy bien de la Fussion Cook y del Horno Turbo conveccion. Me gustaria comprarme algun "aparato" más, pero no se que hacen o si son parecidas o a cual de las dos le sacaría mas partido.
Me podríais dar vuestra opinión?? :porfavor: Muchas gracias

Yo le saco más partido a la fussioncook, de hecho tengo dos, jejejeje. Puedes hacer desde unas verduras al vapor, guisos, carnes, pescados, postres, bizcochos, pan, etc etc etc. Mira el recetario y verás.:D :beso: :beso: :beso:

Aquí lo tienes guapa.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 25 Feb 2010 19:59

yo también tengo la fc y los reyes me trajeron el horno y estoy encantada con él.
puedes hacer cosas que en la fc no. por ejemplo churrasco, pollo asado con la piel crujiente, carnes y pescados asados. también se pueden hacer patatas fritas con un chorro de aceite de oliva. También bizcochos, pan, vamos es como el horno normal pero no consume tanto porque es un recipiente pequeño y solo son 1300w y a mí por lo menos me gustan mucho las cosas al horno pero con lo que tardaba el grande y lo que consumía muchas veces a lo mejor solo para gratinar algo no lo hacía y con este sí.
si puedes te compensa comprarte una olla programable tipo fc, gm, etc y el horno también que no sale mucho por menos de 60 euros lo encuentras.

:beso: :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 25 Feb 2010 20:07

Pues yo también tengo la Thermomix y desde que llegó la FC a casa, la tengo medio abandonada (sólo la uso para pesar los ingredientes y para triturar)...No sé como son el resto de ollas, pero en la FC hago de todo, ya no uso ollas normales, ni sartenes!!! pasta, pescado, carne, patatas, tortillas, albóndigas...la uso a diario... :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 25 Feb 2010 20:13

Yo tengo la thermo, la fusión y el hornoturbo, y de las tres cosas, de lo que no precindiría es de la fusión, aunque tengo que reconocer que la thermomix y la fusión hacen la pareja perfecta. :up: :up:

Entre la fusión y el hornoturbo, sin dudarlo, "lafusión"

:beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Jue 25 Feb 2010 20:21

Yo no tengo el horno turbo (de momento... :wink: ) tengo la thermomix y la FC y te la recomiendo 100%, aunque como te ha dicho Sebe, si puedes las dos cosas no sale x mucho más y completas el kit :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 25 Feb 2010 21:37

Esta es mi experiencia, la de alguien que no sabía (ahora estoy aprendiendo) cocinar: primero la Breadman, porque quería programar las comidas para mis hijos. No nos gustó. La mayoría de los platos eran regulares. Entonces me compré la TM, un éxito. Mis platos estaban ricos y yo no sabía cocinar. Pero no programa. Así que leyendo en este foro, me animé a comprar la FC y en mi casa comenzó otra Era. Con lo agradecida que he estado siempre con la TM (en los cinco años desde que la compré, he cocinado con ella a diario) he de decir que en la FC todo está más rico, si cabe. Y cocino más variado. Y a mi, por lo menos, me resulta más fácil: sofríes, añades ingredientes y líquidos y botón. Ea. Y todo sale muy bueno!. Cocinar platos de pescado es cosa de niños, salen ricos, en su punto y en tan solo 3 minutos! La pasta se hace sin cocerla en olla aparte y sin colarla! toda en la misma cubeta y en su punto!, el arroz, ay el arroz, qué delicias salen de esta olla y sin preocuparte de que se te pase o quede apelmazado! Y encima la programo para que esté todo recien hecho cuando llego del trabajo. Lo dicho, en mi casa, una nueva Era. La TM la uso para todo lo que no es cocinar, eso lo hace mejor la FC. También tengo el horno. No cuesta mucho y te calienta un plato si lo necesitas, dora y gratina en un santiamén, si se puede, la TM y el horno son complementos de la FC, la estrella en la cocina.
(uy, cómo me he extendido. Perdón) :nodigona:

Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por Pucky » Vie 26 Feb 2010 11:33

Muchisimas gracias por vuestros consejos, creo que teneis razon por lo que me contais las dos se complementan con la TX31, asi que lo mas seguro que me compre las dos.....Ahora tengo que ver donde las voy a colocar porque mi encimera ya está completita. Si teneis alguna direccion para encargar la FC o el horno os lo agradecería. Me imagino que habrá un monton de recetas por ahi de las dos maquinitas no?
Un beso a todas! :beso: :beso: :beso:
Sois estupendas!
Me encanta este Foro!

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Vie 26 Feb 2010 11:42

YO tambien te recomiendo 100% la FC... estoy enamoradisima de esta maquinita. Y eso que tengo el horno, la tmx, y la olla gm...pero es la reina de mi casa

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Feb 2010 12:06

yo el horno me lo he comprado para usarlo de tapa para la FC para dorar las cosas :up: porque mi FC no la dejo por nada del mundo :D

Responder