Risotto con setas y gambones
Es la receta que hay para cocimix y la que hay para fussioncook con mi tuneo personal. Estaba muy rico. Mi camara del móvil es un poco patata, pero las fotos dan una idea del plato.

Ingredientes:
media bolsa de setas del mercadona (desconjeladas previamente)
10 gambones pelados
1 tomate seco
1/2 cebolla (porque era demasiado grande)
2 ajos
1/2 medida de vino
2 medidas de arroz redondo
3 y 1/2 medidas de agua
1 sobre de queso parmesano rallado, el q venden en mercadona
aceite de oliva
margarina (en casa no tengo mantequilla)
sal
He puesto el programa plancha y he añadido un chorrito de aceite de oliva y media nuez de margarina. Cuando se ha fundido los ajos enteros, la cebolla muy picadita y un tomate seco también muy picadito. Cuando la cebolla se ha dorado he añadido las setas y he cambiado a programa cocina, he salado la mezcla. Cuando han soltado el agua añades los gambones, el das unas vueltas y al ratito le añades el vino, el agua y el arroz. Salar, remover y cerrar la olla. He puesto el menú cocina a baja presión 8 min con la válvula cerrada. (en la cocimix, en la fussion creo q se llama menú arroz y es el mismo tiempo,no?).
Cuando pita la olla, despresurizar y abrir la tapa, probar el punto de sal por si hay q hechar mas (es lo q me ha pasado a mi). He retirado los dos ajos enteros. Añadir el sobre de queso parmesano y remover. Reposar 3min aproximadamente y servir (en este momento está hecha la foto). Mi marido se ah comido 2 platos!! le ha encantando jje