Os resumo mi tema diciendo que tenía una analítica pendiente de resultado y ha sido pedir la Fussion y me han puesto un régimen que irá variando cada semana hasta …. ¿?... no se sabe cuando, ya que tengo Hipotiroidismo, además de un estómago que funciona malamente debido a lo mal que he comido y como…...
Cómo ya dije en su día aquí, no se ni me gusta cocinar, y cuando lo hago soy capaz de comer lentejas tres o cuatro días seguidos …... Con la Fussion quería empezar a comer “decente y ordenadamente”, pensaba en hacer platos para consumir en el momento y congelar el resto para otros días, e ir alternando comidas ….. vamos, que con la Fussion pensaba “formalizarme”, cosa que ya intenté con la Thermomix y no funcionó, ..... pero pienso que con la FC ésto sí podría ser.
La Cosa es que con el tema de la dieta pues no sé qué llegaré a comer, pero de momento me ha quitado la leche, la verdura y la fruta ….. Durante 8 días como prácticamente carne y pescado en plancha o asados. Hoy por ejemplo tenía ternera asada en su jugo, la he hecho en cazuela por no poner el horno para un trocito de carne ….. me ha quedado negra, quemada, seca,

Pienso que la Fussi me servirá y la utilizaré, pero os leo hablar sobre el Horno de Turbo Convección y ……. me digo que la ternera de hoy, o el lenguado de ayer, o la trucha de antes de ayer hubieran sido comestibles!!!! …. ¿no?
Quisiera saber si en el foro hay gente que vive sola y utiliza “maquinitas” para cocinar….. o en cualquier caso, ¿qué haríais viviendo sol@s, ....... compraríais también un Horno O con la Fussion tengo bastante?.
También creo haber leído en alguna parte del foro que Fussion Tecnologic SL tiene un Horno de estas características en proyecto, ¿es cierto?.....
Agradecería un montón vuestras opiniones al respecto, porque estoy un poco obsesiva con el tema de las comidas y las máquinas, y no se qué hacer...................