Más contenta que unas pascuas!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Más contenta que unas pascuas!

Mensaje por mariabc » Jue 18 Mar 2010 15:22

Bueno pues me acaba de llegar el chico de nácex a traerme mi pedido que hice a http://losutensiliosdecocina.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Tengo que decir que el servicio de esta empresa es excelente, rápidos y serios, además de todo lo que tienen y los buenos precios.

Lo primero la báscula, me ha dejado con la boca abierta este producto. Es una báscula que cabe en la palma de mi mano, con una tolerancia de 0.1gr. ideal para trabajar con esferizaciones, fermentos lácteos y texturas como agar. Tiene una tapita de plástico transparente para protecer la zona de pesage y que a su vez se puede utilizar como bandejita para pesar el producto. Además trae una fundita para guardarla y pilas de repuesto. Os pongo la foto con un poco de agar para que veais la precisión en el pesado y luego pongo la mano al lado para que os hagais una idea del tamaño.

Imagen

Luego por otro lado me he hecho un bonito conjunto, una vaporera de bambú de 20cm de diámetro ideal para cocer al vapor (se puede utiliar en la FC tal y como dijo Ovillar) y unas pinzas de madera a juego para manipular los alimento.

Imagen

Desde luego no merece la pena perder el tiempo y dinero es desplazarse uno sitio tras sitio para luego no encontrar nada... eso es lo que me pasa en mi ciudad, que después de pasarme horas buscando y recorriendo con el coche todas las tiendas que hay por aquí... acabo comprándolo por internet porque tienen más producto y mejor precio. Merece la pena gastarse unos euros en los gastos de envío.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Más contenta que unas pascuas!

Mensaje por baldo31 » Jue 18 Mar 2010 15:45

La verdad que sí, entre el tiempo y el ahorro en coche, merece la pena pagar los gastos de envío. Me alegra leerte tan contenta, cualquiera te tose!!! Menudas mezclas de microprecisión que estarás ingeniando para tus yogures. Estoy deseando leer tus nuevas recetas.
Saludos

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 15:50

La balanza es chulísima y súper necesaria para trabajar con precisión. ¿Qué rango tiene, María? Y la vaporera es monísima :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 18 Mar 2010 15:54

marsupilami escribió:La balanza es chulísima y súper necesaria para trabajar con precisión. ¿Qué rango tiene, María? Y la vaporera es monísima :D

Te contesto yo, que maría ahora no está conectada: Pesa hasta 650 grs., que lo ví ayer en la web (no quiero comprarla, no quiero comprarla, no quiero comprarla aommmmmm) :porfavor:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 18 Mar 2010 15:55

marsu la báscula pesa un máximo de 500 gramos y un mínimo de 0.1 gr. y tiene una precisión de 0.1gr. cosa que ya he probado y realmente pesa de 0.1 en 0.1, es una pasada. Luego tiene la puesta a 0.0 si pones por ejemplo la bandejita encima para poder manipular los ingredientes, pones la bandeja pulsas el botón tare y ya se pone a 0.0. La tapa se la he puesto yo ahí, pero vamos que se quita, la superficie de la zona de pesa es de aceroinox.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 18 Mar 2010 15:58

baldo31 escribió:
marsupilami escribió:La balanza es chulísima y súper necesaria para trabajar con precisión. ¿Qué rango tiene, María? Y la vaporera es monísima :D

Te contesto yo, que maría ahora no está conectada: Pesa hasta 650 grs., que lo ví ayer en la web (no quiero comprarla, no quiero comprarla, no quiero comprarla aommmmmm) :porfavor:
En la web pone 650 pero a mi en el manual me pone 500gr. de todas formas no le pongo yo 500 gramos a esta joya encima ni en broma, que para eso tengo la otra grande, esta la voy a cuidar yo como si fuera mi hija vamos.... la usaré para pesos muy pequeños :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 16:01

Gracias chicas! :) Voy a darme una vuelta completa por la web que ayer se ve que no descubrí todo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 18 Mar 2010 16:02

baldo31 escribió:La verdad que sí, entre el tiempo y el ahorro en coche, merece la pena pagar los gastos de envío. Me alegra leerte tan contenta, cualquiera te tose!!! Menudas mezclas de microprecisión que estarás ingeniando para tus yogures. Estoy deseando leer tus nuevas recetas.
Saludos
Esque super contenta que estoy!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: hace mucho tiempo que quería tener estas cosas, pero entre que no las encontraba por aquí y tampoco en ninguna web... pues cuando encontré losutensiliosdecocina.es no veas.... no tardé nada ni en pensármelo!!

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 18 Mar 2010 16:04

mariabc escribió:
baldo31 escribió:

En la web pone 650 pero a mi en el manual me pone 500gr. de todas formas no le pongo yo 500 gramos a esta joya encima ni en broma, que para eso tengo la otra grande, esta la voy a cuidar yo como si fuera mi hija vamos.... la usaré para pesos muy pequeños :)
Anda! A mí me salías no conectada, sorrises. Gracias por la aclaración, pero "no quiero comprarla, no quiero, no quiero"...

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 18 Mar 2010 16:09

baldo31 escribió:
mariabc escribió:
baldo31 escribió:

Anda! A mí me salías no conectada, sorrises. Gracias por la aclaración, pero "no quiero comprarla, no quiero, no quiero"...
Bueno... tampoco cierres lo ojos así fuerte y diciendo "no quiero no quiero" porque a lo mejor la necesitas, o no. Tu si ves que la necesitas porque trabajes con temas de estos de precisión pues te la recomiendo totalmente, porque la excusa del espacio no sirve porque ya ves que no ocupa nada de nada, y la función que hace es bárbara. Yo estaba hasta el moño de medir agar y fermentos con la pesa grande, que aunque es digital tenía una precisión de 1gr. y no te creas que era realmente precisa... yo veia que ponía 3 gramos con una cantidad y luego ponía más y seguía poniendo 3gr. y así siempre... al final me vi en la necesidad de una báscula de precisión y es de esas cosas que ni siquiera miras el precio porque sabes que la necesitas y es lo que hay.

Responder