Lo primero la báscula, me ha dejado con la boca abierta este producto. Es una báscula que cabe en la palma de mi mano, con una tolerancia de 0.1gr. ideal para trabajar con esferizaciones, fermentos lácteos y texturas como agar. Tiene una tapita de plástico transparente para protecer la zona de pesage y que a su vez se puede utilizar como bandejita para pesar el producto. Además trae una fundita para guardarla y pilas de repuesto. Os pongo la foto con un poco de agar para que veais la precisión en el pesado y luego pongo la mano al lado para que os hagais una idea del tamaño.

Luego por otro lado me he hecho un bonito conjunto, una vaporera de bambú de 20cm de diámetro ideal para cocer al vapor (se puede utiliar en la FC tal y como dijo Ovillar) y unas pinzas de madera a juego para manipular los alimento.

Desde luego no merece la pena perder el tiempo y dinero es desplazarse uno sitio tras sitio para luego no encontrar nada... eso es lo que me pasa en mi ciudad, que después de pasarme horas buscando y recorriendo con el coche todas las tiendas que hay por aquí... acabo comprándolo por internet porque tienen más producto y mejor precio. Merece la pena gastarse unos euros en los gastos de envío.