Mi marido quería comer pescadito, y le preparé una cazuela de supremas de merluza con almejas

Deciros, que ayer fui a comer a casa de mi suegra y tenía FABES CON ALMEJAS, no sabéis lo buenas que estaban!!!

Ya que el goloso de mi marido quería pescado, pues aproveché la oportunidad y le incorporé las almejitas, por cierto, que son de fiar, porque mi suegro es mariscador.
Bueno, que nos desviamos del tema. Puse a rehogar, por supuesto en la fussion, una poquita cebolla, ajito, perejil, pimiento rojo y verde y un poquito de tomate triturado. Una vez rehogado, le incorporé un chorrito de vino blanco y dejé reducir. Añadí unas patatas panadera y unos guisantitos. Como mi suegra me había dado las almejas abiertas, le incorporé un poquito del agua de abrirlas. Cerré la olla y puse menú patatas, pero en vez de 10 min., le puse 7. Dejé despresurizar y coloqué las supremas de merluza, volví a cerrar y 3 min, menú pescado. Una vez listo, vuelta a abrir y coloqué las almejitas, un par de meneítos para que cogieran la salsita y mientras mi marido no llegaba, las dejé en mantenimiento de calor.
Deciros que, al igual que Meigauxía, mi marido me alaba la comida y repitió plato. ¿Y no hay más? ¿Por qué? ¿Te quedaste con hambre? No, pero hoy te salió muy bueno. Menos mal, vamos prosperando!!!
Aquí os presento la foto una vez emplatado