De nuevo hemos triunfado con FC!!! Supremas con almejas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
De nuevo hemos triunfado con FC!!! Supremas con almejas

Mensaje por cloti1 » Lun 22 Mar 2010 17:36

Madre mía!!!! Como dice mi compañera de trabajo, no se os puede dejar solos. Llevo dos días desconectada del foro, y me encuentro un montón de cosas ricas. Pero, como no, vamos a agregar una más. :) :)

Mi marido quería comer pescadito, y le preparé una cazuela de supremas de merluza con almejas :dientes: :dientes:
Imagen
Deciros, que ayer fui a comer a casa de mi suegra y tenía FABES CON ALMEJAS, no sabéis lo buenas que estaban!!! :up: :up: :up: , y como le sobraron unas poquitas almejas, me las dió para que las preparara yo en casa.
Ya que el goloso de mi marido quería pescado, pues aproveché la oportunidad y le incorporé las almejitas, por cierto, que son de fiar, porque mi suegro es mariscador.

Bueno, que nos desviamos del tema. Puse a rehogar, por supuesto en la fussion, una poquita cebolla, ajito, perejil, pimiento rojo y verde y un poquito de tomate triturado. Una vez rehogado, le incorporé un chorrito de vino blanco y dejé reducir. Añadí unas patatas panadera y unos guisantitos. Como mi suegra me había dado las almejas abiertas, le incorporé un poquito del agua de abrirlas. Cerré la olla y puse menú patatas, pero en vez de 10 min., le puse 7. Dejé despresurizar y coloqué las supremas de merluza, volví a cerrar y 3 min, menú pescado. Una vez listo, vuelta a abrir y coloqué las almejitas, un par de meneítos para que cogieran la salsita y mientras mi marido no llegaba, las dejé en mantenimiento de calor.

Deciros que, al igual que Meigauxía, mi marido me alaba la comida y repitió plato. ¿Y no hay más? ¿Por qué? ¿Te quedaste con hambre? No, pero hoy te salió muy bueno. Menos mal, vamos prosperando!!!

Aquí os presento la foto una vez emplatado
Imagen
Última edición por cloti1 el Lun 22 Mar 2010 23:19, editado 1 vez en total.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: De nuevo hemos triunfado con FUSSION COOK! Supremas con alme

Mensaje por Rosinya » Lun 22 Mar 2010 17:38

Buenisimas esas supremas con almejas, me chifla el pescado!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Lun 22 Mar 2010 17:42

Rosinya escribió:Buenisimas esas supremas con almejas, me chifla el pescado!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
De verdad que sí, y la salsita con el agua propia de las almejas, inmejorable.

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Lun 22 Mar 2010 17:53

Que buena pinta, ábre el apetito na mas verlas, un 10, por lo menos para mi :lol: :lol: :lol:
También se me hace raro que alguien me nombre así, de buenas a primeras, es la primera vez que me pasa y me da mucha alegría, eso quiere decir que por lo menos lo que escribimos se lee, no? Chao, besos desde Vigo :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Mar 2010 17:55

:o :o :o ese pescado se ve riquiiiiiiiiiiisimo :plas: :plas: :plas:

me la copio :meapunto:

que buenas son las suegras :coqueta: :nodigona:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: De nuevo hemos triunfado con FC! Supremas con almejas

Mensaje por cloti1 » Lun 22 Mar 2010 18:21

meigauxia escribió:Que buena pinta, ábre el apetito na mas verlas, un 10, por lo menos para mi :lol: :lol: :lol:
También se me hace raro que alguien me nombre así, de buenas a primeras, es la primera vez que me pasa y me da mucha alegría, eso quiere decir que por lo menos lo que escribimos se lee, no? Chao, besos desde Vigo :beso: :beso: :beso:
Decirte, que cuando entré en este foro y la primera receta que vi era tuya. De hecho, a quién por así decirlo, pedi permiso para entrar fué a ti y me diste la bienvenida, recuerdas?

Así como yo leo tus recetas y por lo que veo te ha gustado, a mí también me gusta que lean las mías, una se siente valorada, a que sí? Gracias nuevamente por tu comentario, :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 22 Mar 2010 18:22

Olé, olé y olé por ese pescadito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que cosa más rica, no me extraña que tu marido haya querido repetir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 22 Mar 2010 18:24

:o :o Madre del amor hermoso Cloti!!!!!!! Menudo plato rico, rico, rico.... Chiquilla, imposible dejar de salivar mientras se mira... qué salsita... Riquísimo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 22 Mar 2010 18:26

Esto esta estupendisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Lun 22 Mar 2010 18:35

dololava escribió:Olé, olé y olé por ese pescadito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que cosa más rica, no me extraña que tu marido haya querido repetir.
Ya te digo. Cuando ve que voy a cocinar en la fussi, me pone una cara... :anda-ya: :anda-ya:. Pero, cuando luego lo prueba y ve que le gusta, ahí estoy yo para decirle: pues lo hice en la olla, ¿a qué está bueno? Y cuando quiere repetir, entonces, ya ni te cuento, me hincho como un sapo... Un besote :beso: :beso: :beso:

Responder