Bueno, quedamos en vernos cuando viniera de vacaciones ya que unodedos vive fuera de aqui.Me mandó su foto y yo la mía, por si nos sonaba la cara una a la otra, pero como hay diferencia de edad , no encontramos en la foto a nadie conocido.
Bien, el pasado 30 de marzo estaba yo esperando en el hospital para hacer una prueba oftalmológica, de charla con una vecina que me encontré alli que iba a lo mismo.LLevábamos un buen rato dándole a la sin hueso, y una chica que estaba a nuestro lado de repente nos interrumpió, y me preguntó timidamente, si no sería yo Isabel la del foro de mundorecetas..............., que ella era unodedos y que si estaba equivocada que perdonara.....Mis ojos se salían de las órbitas, claro! contesté! jajaj.Ella nos oyó hablar sobre cosas de mi vida que sabía, y encajaba todo con la chica que conocía del foro, asi que se lanzó y asi nos conocimos
Casualidades de la vida, una vez al año que hacemos esa prueba, y estamos alli sentadas al lado una de la otra despues de haber compartido mensajes, sin conocernos jajajjaj
Ni que decir tiene que quedamos para otro día y tengo que deciros como todas ya sabeis, que es una gran persona, a parte de gran cocinera y muy detallista, me trajo unos regalitos que os enseño en la foto.
Tambien tengo que decir que he tenido el privilegio de probar las famosas magdalenas, y no hay palabras para expresar lo buenísimas que estan!lLa famosa masa madre deshidratada , es la de la bolsa............haré pan, que debe estar de rechupete!
Os pongo la foto de los regalitos, del encuentro no tenemos que somos muy tímidas
Espero no haberos aburrido