ENCUENTRO INESPERADO CON UNODEDOS! increÍble!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
ENCUENTRO INESPERADO CON UNODEDOS! increÍble!

Mensaje por isre » Jue 15 Abr 2010 23:53

Os cuento, nos conocimos por un privado en el que yo le preguntaba una duda, como vimos que eramos las dos gallegas, le pregunté que de dónde y cuando me contestó no podía creerlo!, un foro tan variado, tanta gente por aqui y eramos del mismo lugar! Os puede parecer una tontería, pero es difícil que se dé la casualidad al ser nuestra ciudad de orígen, más bien pequeña .
Bueno, quedamos en vernos cuando viniera de vacaciones ya que unodedos vive fuera de aqui.Me mandó su foto y yo la mía, por si nos sonaba la cara una a la otra, pero como hay diferencia de edad , no encontramos en la foto a nadie conocido.
Bien, el pasado 30 de marzo estaba yo esperando en el hospital para hacer una prueba oftalmológica, de charla con una vecina que me encontré alli que iba a lo mismo.LLevábamos un buen rato dándole a la sin hueso, y una chica que estaba a nuestro lado de repente nos interrumpió, y me preguntó timidamente, si no sería yo Isabel la del foro de mundorecetas..............., que ella era unodedos y que si estaba equivocada que perdonara.....Mis ojos se salían de las órbitas, claro! contesté! jajaj.Ella nos oyó hablar sobre cosas de mi vida que sabía, y encajaba todo con la chica que conocía del foro, asi que se lanzó y asi nos conocimos

Casualidades de la vida, una vez al año que hacemos esa prueba, y estamos alli sentadas al lado una de la otra despues de haber compartido mensajes, sin conocernos jajajjaj

Ni que decir tiene que quedamos para otro día y tengo que deciros como todas ya sabeis, que es una gran persona, a parte de gran cocinera y muy detallista, me trajo unos regalitos que os enseño en la foto.
Tambien tengo que decir que he tenido el privilegio de probar las famosas magdalenas, y no hay palabras para expresar lo buenísimas que estan!lLa famosa masa madre deshidratada , es la de la bolsa............haré pan, que debe estar de rechupete!

Os pongo la foto de los regalitos, del encuentro no tenemos que somos muy tímidas
Espero no haberos aburrido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ENCUENTRO INESPERADO CON UNODEDOS! increÍble!

Mensaje por dololava » Jue 15 Abr 2010 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué sorpresa más agradable
me alegro por las dos
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 00:02

Vaya sorpresa!! me parece un encuentro estupendo y lo mejor que os conocierais ya personalmente :D , me hace muha ilusion leer que la gente cuando se conoce y se hablan, lo bien que se lo pasan , me alegro muchisimos por las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 16 Abr 2010 00:03

:o :o que bien :plas: :plas: :plas:

que bonito encuentro :plas: :plas: :plas:

cuanto me alegro :plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena por esa amistad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 16 Abr 2010 08:16

Guauuu, que chulo!

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Vie 16 Abr 2010 08:18

gracias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 16 Abr 2010 08:22

Cuanto me alegro Isre!!!!

Me he emosionado leyendo tu relato, que esa amistad os dure muchíiiisimo tiempo. :)

:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 16 Abr 2010 09:47

que casualidad más buena isre, ya me gustaría a mí encontrarme algún día con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 16 Abr 2010 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que casualidades tiene la vida :D :D :D :D me alegro mucho que os hayais conocido y que haya ido tan bien :D :D :D :D :D Anda que no son casualidades coincidir en un hospital :) :) :)

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 16 Abr 2010 11:56

Bueno pues aqui en este foro me di cuenta que una chica ponia en su ubicacion delta de l'ebre (se trata de xiela) y le pregunte que de donde era sin esperar que fuera precisamente de mi pequeña ciudad y que sorpresa cuando me dijo que era de donde yo soy!!!!! Quedamos para hacer un cafe y conocernos, y en realidad ya nos conociamos pero creo que nunca haviamos hablado.
Y hace unos dias sonsoles tambien me mando un privado, no es de mi ciudad pero es de la ciudad vecina. Si es que el mundo es un pañuelo.

Responder