OT. ¡Hagamos nuestra carta de peticiones para el 2008!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

¿queremos que nuestros buenos deseos se cumplan en el 2008?

La encuesta terminó el Lun 31 Dic 2007 02:02

si
7
100%
no
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00
OT. ¡Hagamos nuestra carta de peticiones para el 2008!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 29 Dic 2007 01:51

:D :D :D Chic@s ¡Debemos hacer que nuestras buenas peticiones para el año nuevo sean cumplidas!

SI i leí por allí que si queremos que se nos cumplan nuestras peticiones debemos hacer una lista de ellas, escribirlas y guardar esa carta, y a medida que se vayan cumpliendo debemos quemar, lo que se cumplió y agradecer a DIOS por ello!
:D ¿Qué opinan de ello? ¿la hacemos aquí y despues la imprimimos?

Voy a hacer una encuesta por 2 dias si hay más de 21 forer@s que dicen si, pues las haremos.

Les doy la técnica.

tienen que ser 21 deseos:
7 deseos para el mundo.
7 deseos para el país en donde nacimos o vivimos
y 7 deseos personales.

¡la carta se reescribe(a mano) el 31 antes de las 12 campanadas(puede ser una hora antes o media hora, se bendicen y agradecen, y despues se guardan en sítio en donde nadie las vea!

nota: las podemos bendecir utilizando a la vez unas gotas de nuestro mejor perfume.

Podemos decorar la lista o carta como queramos.

:up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 29 Dic 2007 02:08

:D :D :D y a medida que nuestros deseos se vayan cumpliendo los tenemos que recortar y quemar, agradeciendo a DIOS por ello!

¡No es brujeria, si no metafísica! ¡Pide lo bueno y se te dará! ¡Gracias PADRE!

:up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Dic 2007 02:37

Crees de verdad en estas cosas?

Crees que si pido que se erradique el hambre del mundo, se erradicará?
Crees que si pido que se acaben las guerras, se acabaran?
Crees que si pido que se acabe la violencia de genero, se acabará?
La pobreza? ....el terrorismo?

Yo debo tener muy poca fé la verdad, pero estos deseos creo que son los mismos de siempre y la cosa sigue igual desde hace muchos años, vamos creo que yo no tenia apenas uso de razon y ya oia a la gente mayor hablar de estas cosas y aun seguimos igual, y abrá gente que deseará con todas sus ganas y todo su corazon que se acabe? ....y aqui seguimos con las cosas igual o cada vez peor.

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 30 Dic 2007 22:22

:D Queridos amigos. ¿ALGUIEN HA LEIDO SOBRE LA METAFÍSICA?
les recomiendo un maravilloso libro que lo tenia por meses en el trabajo y nunca me llamaba. Hasta que un buen dia ¡me atrevÍ! lo leí y me arrepentí ¡de no haberlo leido antes! llevo más de 20 años leyendo sobre el tema y siempre estoy abierta en aprender las cosas maravillosas que la vida me tiene reservada.

Es el libro de ConnY Mendez,Metafísica al alcance de todos.

Hay un fragmento del libro que dice así:
Aprende la gran verdad: LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA,"los pensamientos son cosas". Es tu actitud lo que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu caracter, sino en el exterior; en tus condiciones de vida; en lo material . Si, tal como lo lees. Ahora verás.
Si tu tienes por costumbre de que eres una persona de constitucion saludable,hagas lo que hagas,siempre serás saludable.PERO CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR; te dejas infundir por el temor a las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la SALUD!
Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico, A MENOS DE QUE ALGUIEN TE CONVENZA DE QUE EXISTE EL DESTINO Y EMPIECES A CREER QUE EL TUYO PUEDE CAMBIAR de acuerdo con los golpes y reveses, porque así lo estas creyendo.
Tu vida,lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expresas en tus palabras. Es una ley. Un principio ¿Sabes que es un Principio?
Es una ley invariable que no falla jamás.Esta ley se llama EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO.

Si en tu mente está radicada de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que los achaques de la vejéz son inevitables, si estás convencido de tu buena o mala suerte;lo que quiera que tu esperas normalmente, en bien o en mal,esa esa es la condicion que verás manifestarse en toda tu vida y en todo lo que haces.
Ese es el por qué de lo que te ocurre.

No se está jamás conciente de las ideas que llenan nuestra mente. Ellas se ván formando de acuerdo a lo que nos enseñan, o lo que oímos decir. Como casi todo el mundo es ignorante de las leyes que gobiernan la vida, leyes llamadas de la Creacion, casi todos pasamos nuestra vida fabricándonos condiciones contrarias; viendo tornarse malo aquello que prometia ser tán bueno; tanteando, como quien dice, a ciegas, sin brújula, timón ni compás; achacándole nuestros males a la vida misma, aprendiendo a fuerza de golpes y porrazos; o atribuyéndolo a "La voluntad de DIOS".


:) Allá los que quieren creer que las leyes de Dios en el mundo no existan. Solo piensa lo bueno y se te dará, es LA LEY DE LA ATRACCION, si quieres creer, todo te será más facil : PERO SI NO QUIERES CREER ¡ significa que ni tu mente ni tu corazón está abierto PARA APRENDER y hacer que LAS COSAS BUENAS SE MANIFIESTEN.



:D :D El ser humano es pura ENERGIA Y SI LA SABEMOS UTILIZAR ,podremos ¡MOVER EL MUNDO! El bien o el mal son la misma energia. Somos nosotros con nuestra actitud y nuestro corazón que podemos querer el bien o el mal. DIOS NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRIO .
¡Abran su corazón y su mente y veran las grandes cosas que podemos hacer con nuestra mente y con nuestro corazón!

Hasta aquí llegó la encuesta!
Mañana 31 Está en ustedes hacer o no hacer su carta maravillosa

¡PAZ, AMOR, SALUD, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y SOBRE TODO QUE EL AMOR DE DIOS LOS GUIE Y LOS BENDIGA SIEMPRE!

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Dom 30 Dic 2007 22:33

Estoy con Cleer.... Quien desea que le ocurra nada malo???? Por que nos suceden desgracias entonces????? Si solo se tratara de ser positivos, de tener buenos deseos... seguro que no habría lágrimas, muerte, violencia, hambre... porque nadie en el mundo desea que las haya... Está muy bien lo de los "rituales", puede ser esperanzador e incluso divertido, pero sucederá lo que tenga que suceder y no somos nadie para cambiarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 30 Dic 2007 22:38

¡Yo no soy quien para convencer sobre esto. Pero solo les digo que abran su corazón y su mente y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRE!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2888
Registrado:Jue 26 Jul 2007 02:00
Ubicación:Donosti

OT. ¡Hagamos nuestra carta de peticiones para el 2008!

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 30 Dic 2007 22:44

si se cumpliera y fuera verdad lo que propones que felices seriamos tod@s no os parece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 30 Dic 2007 23:56

Mar_de_las_antillas escribió:¡Yo no soy quien para convencer sobre esto. Pero solo les digo que abran su corazón y su mente y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRE!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Yo pensaba como las demás hasta que empecé a leer y a conocer y mi vida cambió.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Dic 2007 00:00

Isadelugo, que razon tienes corazon mio
En este mundo abrá gente que desee cosas malas para otros y jamas se cumpliran y otros que no deseen el mal ni nada malo para nadie, ni sus amistades y cuanto menos para sus allegados o incluso hijos, y hay muchas desgracias en este mundo.

Un ejemplo, mi abuela la pobre tenia las rodillas hechas polvo del reuma, la vejez ..... acaso ella queria tener esos dolores? .... pues no, no pensaba en tenerlos , al contrario y se murio la pobrecita con ello.
Y como eso todo.

Te cito una frase, por no ir citando todas, pero con los ejemplos que te he puesto hay mas que suficiente.

Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico, A MENOS DE QUE ALGUIEN TE CONVENZA DE QUE EXISTE EL DESTINO Y EMPIECES A CREER QUE EL TUYO PUEDE CAMBIAR de acuerdo con los golpes y reveses, porque así lo estas creyendo.

Osea que el destino cambia porque lo piensas? ..... pues llevo años pensando en ser rica, tener una buena casa y que nadie de mi familia enferme, y oye con mas fuerza que lo deseo no creo que haya nadie .....y nada, aun sigo esperando, igual algun dia llegará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher