Queridos amigos. ¿ALGUIEN HA LEIDO SOBRE LA METAFÍSICA?
les recomiendo un maravilloso libro que lo tenia por meses en el trabajo y nunca me llamaba. Hasta que un buen dia ¡me atrevÍ! lo leí y me arrepentí ¡de no haberlo leido antes! llevo más de 20 años leyendo sobre el tema y siempre estoy abierta en aprender las cosas maravillosas que la vida me tiene reservada.
Es el libro de ConnY Mendez,Metafísica al alcance de todos.
Hay un fragmento del libro que dice así:
Aprende la gran verdad: LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA,"los pensamientos son cosas". Es tu actitud lo que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu caracter, sino en el exterior; en tus condiciones de vida; en lo material . Si, tal como lo lees. Ahora verás.
Si tu tienes por costumbre de que eres una persona de constitucion saludable,hagas lo que hagas,siempre serás saludable.PERO CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR; te dejas infundir por el temor a las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la SALUD!
Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico, A MENOS DE QUE ALGUIEN TE CONVENZA DE QUE EXISTE EL DESTINO Y EMPIECES A CREER QUE EL TUYO PUEDE CAMBIAR de acuerdo con los golpes y reveses, porque así lo estas creyendo.
Tu vida,lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expresas en tus palabras. Es una ley. Un principio ¿Sabes que es un Principio?
Es una ley invariable que no falla jamás.Esta ley se llama EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO.
Si en tu mente está radicada de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que los achaques de la vejéz son inevitables, si estás convencido de tu buena o mala suerte;lo que quiera que tu esperas normalmente, en bien o en mal,esa esa es la condicion que verás manifestarse en toda tu vida y en todo lo que haces.
Ese es el por qué de lo que te ocurre.
No se está jamás conciente de las ideas que llenan nuestra mente. Ellas se ván formando de acuerdo a lo que nos enseñan, o lo que oímos decir. Como casi todo el mundo es ignorante de las leyes que gobiernan la vida, leyes llamadas de la Creacion, casi todos pasamos nuestra vida fabricándonos condiciones contrarias; viendo tornarse malo aquello que prometia ser tán bueno; tanteando, como quien dice, a ciegas, sin brújula, timón ni compás; achacándole nuestros males a la vida misma, aprendiendo a fuerza de golpes y porrazos; o atribuyéndolo a "La voluntad de DIOS".

Allá los que quieren creer que las leyes de Dios en el mundo no existan. Solo piensa lo bueno y se te dará, es LA LEY DE LA ATRACCION, si quieres creer, todo te será más facil : PERO SI NO QUIERES CREER ¡ significa que ni tu mente ni tu corazón está abierto PARA APRENDER y hacer que LAS COSAS BUENAS SE MANIFIESTEN.

El ser humano es pura ENERGIA Y SI LA SABEMOS UTILIZAR ,podremos ¡MOVER EL MUNDO! El bien o el mal son la misma energia. Somos nosotros con nuestra actitud y nuestro corazón que podemos querer el bien o el mal. DIOS NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRIO .
¡Abran su corazón y su mente y veran las grandes cosas que podemos hacer con nuestra mente y con nuestro corazón!
Hasta aquí llegó la encuesta!
Mañana 31 Está en ustedes hacer o no hacer su carta maravillosa
¡PAZ, AMOR, SALUD, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y SOBRE TODO QUE EL AMOR DE DIOS LOS GUIE Y LOS BENDIGA SIEMPRE!