Las calabazas de mi hermana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia
Las calabazas de mi hermana

Mensaje por cgi » Lun 01 Sep 2008 18:40

Miras que calabazitas más monas, las ha hecho un niño saharauique vive cerca de la casa de mi hermana. Es un niño que vino a operarse a España y por su enfermedad no puede volver al Sahara , aunque es un niño perfectamente integrado y muy , muy feliz.Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 01 Sep 2008 18:45

:o :o :o que bonitasssssssssss!!!! vaya recuerdo y que regalo tan hermoso les ha hecho el niño ¿¿sigue aún aqui??? o se ha marchado ya a su tierra.
aqui, hay una asociación de ayuda al pueblo saharaui, y todos los veranos vienen niños a convivir con familias de aqui todo el verano, pero luego :( se van y tardan un año entero en volver. :beso:

Avatar de Usuario
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Mié 25 Oct 2006 02:00
Ubicación:Cúcuta , Colombia

Mensaje por malucilla » Lun 01 Sep 2008 18:46

saludos al pequeño artista

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Lun 01 Sep 2008 18:50

Piraeus escribió::o :o :o que bonitasssssssssss!!!! vaya recuerdo y que regalo tan hermoso les ha hecho el niño ¿¿sigue aún aqui??? o se ha marchado ya a su tierra.
aqui, hay una asociación de ayuda al pueblo saharaui, y todos los veranos vienen niños a convivir con familias de aqui todo el verano, pero luego :( se van y tardan un año entero en volver. :beso:
Aquí también hay un asociación que hace lo mismo no sólo con niños saharauis , también con niños de Chernovil.Pero este vino por enfermedad a operarse en el hospital de Cruces cerca de Bilbao , y aunque no lo parezca sigue un tratamiento que le impide regresar junto con su familia, ya que allí no podria seguirlo y moriria. :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 01 Sep 2008 19:23

y se va a quedar con tu hermana en pre-adopción?? disculpa pero estos temas me llenan :D yo tengo un hijo adoptado afrícano y es lo más hermoso del mundo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Lun 01 Sep 2008 19:43

me gusta la ristra de calabazas
es bueno que los niños agan estas cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Lun 01 Sep 2008 19:58

Piraeus escribió:y se va a quedar con tu hermana en pre-adopción?? disculpa pero estos temas me llenan :D yo tengo un hijo adoptado afrícano y es lo más hermoso del mundo :wink: :beso:
No no te disculpes . El niño no vive con mi hermana , vive con unos vecinos de el pueblo, pero suele pasar mucho tiempo con mi hermana pues como es profesora tiene todo el verano libre, y la "madre " de el niño trabaja así que , cuando se aburre o no tiene amigos se va a casa de mi hermana y allí siempre tiene algo para entretenerse.!ya me gustaria que adoptasen a un niñ@ , pues me encantaria temer algún sobrin@. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Lun 01 Sep 2008 20:39

que bonitas calabazas y que linda la historia del niño. Me alegro de que puedan tratar su enfermedad. Yo siempre he tenido un poco de miedo a las acogidas, por devolverlos luego a su realidad, tan cruda a veces....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Sep 2008 21:40

:o Precioso regalo..............Y la historia del niño .tendrá a sus papa esperandolos aunque hay tantos solos............ :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado
Mensajes:1982
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00

Mensaje por nova_futur » Lun 01 Sep 2008 22:06

preciosas y muy originales las calabazas pintadas
y de la historia que decir,hay muchos niños por el mundo a falta de todo
:( :( pero felicita al artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro