Las calabazas de mi hermana:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Miras que calabazitas más monas, las ha hecho un niño saharauique vive cerca de la casa de mi hermana. Es un niño que vino a operarse a España y por su enfermedad no puede volver al Sahara , aunque es un niño perfectamente integrado y muy , muy feliz.

aqui, hay una asociación de ayuda al pueblo saharaui, y todos los veranos vienen niños a convivir con familias de aqui todo el verano, pero luego

- cgi
Aquí también hay un asociación que hace lo mismo no sólo con niños saharauis , también con niños de Chernovil.Pero este vino por enfermedad a operarse en el hospital de Cruces cerca de Bilbao , y aunque no lo parezca sigue un tratamiento que le impide regresar junto con su familia, ya que allí no podria seguirlo y moriria.Piraeus escribió:![]()
![]()
que bonitasssssssssss!!!! vaya recuerdo y que regalo tan hermoso les ha hecho el niño ¿¿sigue aún aqui??? o se ha marchado ya a su tierra.
aqui, hay una asociación de ayuda al pueblo saharaui, y todos los veranos vienen niños a convivir con familias de aqui todo el verano, pero luegose van y tardan un año entero en volver.

- cgi
No no te disculpes . El niño no vive con mi hermana , vive con unos vecinos de el pueblo, pero suele pasar mucho tiempo con mi hermana pues como es profesora tiene todo el verano libre, y la "madre " de el niño trabaja así que , cuando se aburre o no tiene amigos se va a casa de mi hermana y allí siempre tiene algo para entretenerse.!ya me gustaria que adoptasen a un niñ@ , pues me encantaria temer algún sobrin@.Piraeus escribió:y se va a quedar con tu hermana en pre-adopción?? disculpa pero estos temas me llenanyo tengo un hijo adoptado afrícano y es lo más hermoso del mundo
![]()

-
- Usuario expulsado