Cesto para boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
A_E_G
Novata/o
Cesto para boda

Mensaje por A_E_G » Mar 09 Sep 2008 09:49

El próximo mes se casa mi cuñada y me ha encargado el tema de los trajes de los niños, el cesto de las arras, el cojín para las alianzas y los cestos para los pétalos y el arroz.

Los trajes de los niños ya están encargados. "Diseñados" por mi, pero los hace una modista, que yo de coser no sé nada (bueno, botones y cosas así).
Los niños son mis 3 cabras y mi sobrino (hijo de mi otra cuñada).
Delante de los novios irá mi peque, y llevará un cestito con las arras.
Detrás de los novios irán los otros tres. En el centro el mi mayor y a un lado mi mediano y al otro mi sobrino, que son de la misma altura.
El mayor llevará los anillos y mi mediano y mi sobri llevará cada uno un cesto con los pétalos, que se repartirán entre los onvitados al salir para que le echen a los novios.

Una amiga mía que hace encaje de bolillos se ha empeñado en hacerme el cojín y el pañuelo para las arras. La verdad es que tiene unas manos maravillosas y le encanta hacer bolillos, bordar, etc. Siempre tiene algún proyecto empezado!

Bien, pues ahora lo que me falta es decorar los cestos de los pétalos. Quiero algo sencillo, y no muy "puesto", sino más bien natural. Había pensado en unas florecillas secas de color claro pequeñas y una lazada de rafia o algo así. Y aquí es donde necesito vuetra ayuda, ideas imágenes, algo... que con las cosas tan maravillosas que haceis seguro que para vosotras está "chupao"

Quiero que queden preciosas, claro, que es la boda de mi cuñada y quiero que quede encantada con las cosas que me ha encargado.

Gracias por adelantado! :beso:

lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamurciana » Mar 09 Sep 2008 23:56

hola, de que color van los niños, es que a lo mejor una cimple cestilla con un lazo a tono con el color de los niños te es suficiente
eso hice yo para una amiga para el cesto del arroz, el cesto era celeste y le puse dos lazos y se quedo tan mono

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » Mié 10 Sep 2008 07:46

Pues los niños van de... no sé muy bien definir el color... blanco roto? Vamos, como la novia. No llevan ningún color a mayores. Bueno, los zapatos, que son como beis oscuro... o marrón muy claro.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 10 Sep 2008 10:27

A_E_G escribió:Pues los niños van de... no sé muy bien definir el color... blanco roto? Vamos, como la novia. No llevan ningún color a mayores. Bueno, los zapatos, que son como beis oscuro... o marrón muy claro.
Pues si,con esos colores yo le meteria espigas que no enganchen demasiado si lo llevan pekes,porque molerían los trajes o se enganchan con cualquier invitado

Pero meteria flores secas comode otoño,o incluso con algún doradito claro o amarillo ,pero poco,si es muy natural todo y clásico no me saldria de eso.con un poco de tul,o con una puntillita sin más de esas que dices hace tu amiga de encaje de bolillo

Pero no te preocupes que todo sale y queda genial

Te iba a enseñar las mias pero llevaba margaritas naranjas ,y piedras forradas de cuerda ,canela en rama y cosas poco convencionales :herida:

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » Mié 10 Sep 2008 10:46

Muchas gracias a las dos por vuestras ideas, chicas!

Luna, si no es mucha molestia, me gustaría ver tus cestas. Aunque quizás para esta ocasión no me sirvan, me encantan las cosas "poco convencionales", jaja. Y además la margarita es mi flor preferida! Cuando yo me casé encargué todos los adornos de la capilla hechos de margaritas blancas y hiedra, igual que el ramo. Y la señora de la floristería me sugirió que le pusiéramos unos toques de azul con unas florecillas muy pequeñas que no sé cómo se llaman, ya que la capilla era blanca y tenía las vigas y otros detalles en azul.
Los cestos los decoró mi madre, que es la artista de la familia, con unas lazadas azules y flores secas. Muy "rústico" a petición mía.

Mi cuñada no tiene ningún color, lo único es que el vestido lleva un detalle de pedrería con perlitas e hilo plateado... Y si le pinto unas espigas o algo en color plata?

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 10 Sep 2008 22:38

A_E_G escribió:Muchas gracias a las dos por vuestras ideas, chicas!

Luna, si no es mucha molestia, me gustaría ver tus cestas. Aunque quizás para esta ocasión no me sirvan, me encantan las cosas "poco convencionales", jaja. Y además la margarita es mi flor preferida! Cuando yo me casé encargué todos los adornos de la capilla hechos de margaritas blancas y hiedra, igual que el ramo. Y la señora de la floristería me sugirió que le pusiéramos unos toques de azul con unas florecillas muy pequeñas que no sé cómo se llaman, ya que la capilla era blanca y tenía las vigas y otros detalles en azul.
Los cestos los decoró mi madre, que es la artista de la familia, con unas lazadas azules y flores secas. Muy "rústico" a petición mía.

Mi cuñada no tiene ningún color, lo único es que el vestido lleva un detalle de pedrería con perlitas e hilo plateado... Y si le pinto unas espigas o algo en color plata?
Pues en plata las cestas quedarían preciosas,te he buscado algunas que encontre,que son más clásicas y tenía guardadas,por si te vale

Las que tengo por aqui de la mia,es el montaje sin acabar,que no se ve el final,aún no tengo más fotos ,me casé en mayo y todavía no tengo ná

te pongo algo por si te sirve :dientes: no me parecen demasiado feos,esque pa mi gusto algunos son,mu sosinos :herida:

Imagen

Imagen
Imagen[/img]

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 10 Sep 2008 22:57

Pero siendo lo de siempre,me gustaban

te enseño sólo una cosilla de lo mio y mi ramo,aunque tampoco se ve bien,son de cámara no oficial,pero tbn tenia canela,un caracol,una mariposa,hiedra,espiga y los girasoles

Aynsss que me ha encantao rebuscar en mis cosas,me emociono,jajajaja
Teniamos muchas cestas,poruqe al final convertimos la boda,en un mega cumpleaños gigante lleno de detalles y regalos,dimos en la ceremonia pashminas,en una cesta que es la que verás,en otra más honda,las torres de licores para los hombres,las zapatillas para el baile en bolsas de paja,y también dimos té en bolsas de organza que iba en otras cestas,pero de la presentación final,no encuentro las fotos,a saber donde lo metimos,para que las vieras si las veo,te las envio

es un poco extravagante,pero esque era todo en el campo,ceremonia civil atípica,hasta la música eran bandas sonoras de peliculas :nodigona: :nodigona: ,pero bueno,hice lo que pude,para hacerlo solina,no estubo mal :dientes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 10 Sep 2008 23:06

Seguro que a ti estos otros te gustan,pero no los veo yo mucho para tu hermana ,si es más clásica

pero bueno,un regalo pa ti

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » Vie 12 Sep 2008 09:48

Muchísimas gracias, Luna!
Los cestos de las fotos... tienes razón, me encantan! Pero me temo que a mi cuñada no le pegan mucho con el tipo de celebración, aunque seguro que me sirven de inspiración. A ver qué sale de ahí. Mañana voy a comprar los cestos, y a ver si encuentro las espigas, flores, lazos, etc.

En cuanto a las fotos de tu boda... espectaculares! Me encanta todo, el ramo es impresionante, el vestido parece precioso, aunque no se ve muy bien en la foto.
Así que hace poco que te casaste!, pues nada, que seais muy felices! :up:

Yo ya llevo 11 años casada y madre mía, parece que fue ayer! Aún lo comentábamos ayer mi marido y yo.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 15 Sep 2008 01:00

A_E_G escribió:Muchísimas gracias, Luna!
Los cestos de las fotos... tienes razón, me encantan! Pero me temo que a mi cuñada no le pegan mucho con el tipo de celebración, aunque seguro que me sirven de inspiración. A ver qué sale de ahí. Mañana voy a comprar los cestos, y a ver si encuentro las espigas, flores, lazos, etc.

En cuanto a las fotos de tu boda... espectaculares! Me encanta todo, el ramo es impresionante, el vestido parece precioso, aunque no se ve muy bien en la foto.
Así que hace poco que te casaste!, pues nada, que seais muy felices! :up:

Yo ya llevo 11 años casada y madre mía, parece que fue ayer! Aún lo comentábamos ayer mi marido y yo.
Asiassss

bueno espero llegar a esos 11 :dientes: :dientes: :dientes:

cuando tengas el instrumental de flores,ponme una foto ehhhh

el vestido gusto mucho por ser distinto,era de encaje de bolillos y al tirar a dorado y esperear blanco y el lazo de organza marrón,pues era mu yo y distinto

Pero en las bodas todo queda bonito

un abrazo

Responder