Los trajes de los niños ya están encargados. "Diseñados" por mi, pero los hace una modista, que yo de coser no sé nada (bueno, botones y cosas así).
Los niños son mis 3 cabras y mi sobrino (hijo de mi otra cuñada).
Delante de los novios irá mi peque, y llevará un cestito con las arras.
Detrás de los novios irán los otros tres. En el centro el mi mayor y a un lado mi mediano y al otro mi sobrino, que son de la misma altura.
El mayor llevará los anillos y mi mediano y mi sobri llevará cada uno un cesto con los pétalos, que se repartirán entre los onvitados al salir para que le echen a los novios.
Una amiga mía que hace encaje de bolillos se ha empeñado en hacerme el cojín y el pañuelo para las arras. La verdad es que tiene unas manos maravillosas y le encanta hacer bolillos, bordar, etc. Siempre tiene algún proyecto empezado!
Bien, pues ahora lo que me falta es decorar los cestos de los pétalos. Quiero algo sencillo, y no muy "puesto", sino más bien natural. Había pensado en unas florecillas secas de color claro pequeñas y una lazada de rafia o algo así. Y aquí es donde necesito vuetra ayuda, ideas imágenes, algo... que con las cosas tan maravillosas que haceis seguro que para vosotras está "chupao"
Quiero que queden preciosas, claro, que es la boda de mi cuñada y quiero que quede encantada con las cosas que me ha encargado.
Gracias por adelantado!