ira acolchado

jajaja gracias cielo , y eso qe solo puse la idea de lo qe pienso hacer, si te pongo lo que tengo preparado para hacer a falta de tela y guata jajajaja lo puse arrivita ya saves donde jajja es para qe me orienten un poco , ya lo enseñare aki , haora boi apor guata y alguna telita qe nesecitoteviro escribió:lo que digo ..tu me matas..te lo acaban de mandar y ya lo tienes preparado ....me produces estresss campaaaa![]()
![]()
que preciosidades de telas ..vamos que vas a tener que montar una tienda para todas esas maravillas![]()
![]()
![]()
muchas felicidadea a las dos![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
ya tengooo guataaa asin qe ya mañana termino el panel y algunas cosillas mas jajajajaj
![]()
![]()
ufff ya pokito entoces te beremos porarriba , niña cual camino bas hacer el qe puso bratlle sebe monisimo , o mira si tevez apurada tu coje la telita como la qe me regalactes , la estiras encima de la mesa le plantas 2 velitas y licto ya el año procimo le pones los filitos jajajaaahades escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
ya tengooo guataaa asin qe ya mañana termino el panel y algunas cosillas mas jajajajaj
![]()
![]()
madre mia Camapa, que yo todabia no lo tengo ni cortada toda la tela, no si al final me veo el caminito de mesa pa el año que viene, ademas la semana que viene empiezo las practicas y no sé de que me va a dar tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro