GRACIAS HADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
GRACIAS HADES

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 16:36

mirar qe telitas me mando hades , la de isitos para hacerle alguna cosilla ami chikitin , ya pensare jajaa y la de navidad para hacer paneles de navidad , digo paneles ,por qe sa pasaooo mandandome tela , asin qe le are uno amis hijas , ya os lo pondre terminado , cuando me compre la guata jajaaja qe ando con mono sin ella , gracias hades nuevamente heres un cielo , :beso: :beso:
Imagen
Imagen

ira acolchado :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 06 Oct 2008 17:09

lo que digo ..tu me matas..te lo acaban de mandar y ya lo tienes preparado ....me produces estresss campaaaa :cry: :cry:

que preciosidades de telas ..vamos que vas a tener que montar una tienda para todas esas maravillas :plas: :plas: :plas:

muchas felicidadea a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 17:19

teviro escribió:lo que digo ..tu me matas..te lo acaban de mandar y ya lo tienes preparado ....me produces estresss campaaaa :cry: :cry:

que preciosidades de telas ..vamos que vas a tener que montar una tienda para todas esas maravillas :plas: :plas: :plas:

muchas felicidadea a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:
jajaja gracias cielo , y eso qe solo puse la idea de lo qe pienso hacer, si te pongo lo que tengo preparado para hacer a falta de tela y guata jajajaja lo puse arrivita ya saves donde jajja es para qe me orienten un poco , ya lo enseñare aki , haora boi apor guata y alguna telita qe nesecito :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 06 Oct 2008 22:28

hola guapisima ya te dije que no hace falta que me des las gracias, que lo hago con mucho cariño, ahora ha hacer el panel y ensenñarlo que lo veamos todas, que asi dá gusto regalarte telitas, te llegan y al dia siguiente ya tienes las cosas hechas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 23:37

:lol: :lol: :lol: ya tengooo guataaa asin qe ya mañana termino el panel y algunas cosillas mas jajajajaj :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 06 Oct 2008 23:39

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: ya tengooo guataaa asin qe ya mañana termino el panel y algunas cosillas mas jajajajaj :beso: :beso: :beso:

madre mia Camapa, que yo todabia no lo tengo ni cortada toda la tela, no si al final me veo el caminito de mesa pa el año que viene, ademas la semana que viene empiezo las practicas y no sé de que me va a dar tiempo :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 07 Oct 2008 00:05

PRECIOSAS LAS TELAS, SOBRE TODO LA DE NAVIDAD, MIRA QUE NO PARAS TU TAMPOCO, VA A DANOS UN YU YU A TI Y A MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Oct 2008 00:18

hades escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: ya tengooo guataaa asin qe ya mañana termino el panel y algunas cosillas mas jajajajaj :beso: :beso: :beso:

madre mia Camapa, que yo todabia no lo tengo ni cortada toda la tela, no si al final me veo el caminito de mesa pa el año que viene, ademas la semana que viene empiezo las practicas y no sé de que me va a dar tiempo :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ufff ya pokito entoces te beremos porarriba , niña cual camino bas hacer el qe puso bratlle sebe monisimo , o mira si tevez apurada tu coje la telita como la qe me regalactes , la estiras encima de la mesa le plantas 2 velitas y licto ya el año procimo le pones los filitos jajajaaa
enga qe tu puedes , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Oct 2008 00:20

Amorin escribió:PRECIOSAS LAS TELAS, SOBRE TODO LA DE NAVIDAD, MIRA QUE NO PARAS TU TAMPOCO, VA A DANOS UN YU YU A TI Y A MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja como sigamos ha este ritmo no llegamos a juvilarnos jajajaj
me cuesta estar parada , me hierve la sangre :dientes: :beso:

Responder