Llega la Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pecosa
Novata/o
Llega la Navidad

Mensaje por Pecosa » Sab 01 Nov 2008 01:16

Hola a tod@s!! A lo mejor os parece un poco precipitado, pero ya están ahí las navidades :fiesta: y ahora toca empezar a prepararlo todo para que no se nos eche el tiempo encima. Me gustaria encontrar vuestra colaboración y que expongais algunas ideas para hacer cositas navideñas, patrones... :porfavor: Mi hermana ha hecho hace poco un cubrebandejas y le ha quedado bastante bien. :up: A ver si pongo durante el fin de semana alguna foto para que veáis. Me encantaría recibir vuestras ideas!! Saluditos a tod@s!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Llega la Navidad

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Nov 2008 03:07

cielo si no te importa podrias escrivir en el qe tenemos fijo del patcwork , asin alli sete podra alludar mejor , ya qe alli hacemos los comentarios , gracias , :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Dom 02 Nov 2008 20:00

Hola!!
Yo es que no soy muy de navidad.... llevo unos años que la tengo como fecha negra :duda: , pero me suena que a mediados de verano (no se si en agosto o algo asi) las chicas empezaron un panel de navidad, con una cara de un santa claus super mona, y llevaba otra cosa que me gustaba mucho tambien, pero no recuerdo que era.....
Estaba muy gracioso, pero tendras que rebuscar entre las paginas, o preguntarles a ellas en el post fijo de patchwork, el grandote.

Campanilla... de verdad que no es por molestar, pero es que ya os he leido a varias hacer el mismo comentario...
Yo empecé escribiendo en ese, en el post fijo, pero entre que no tengo tiempo para hacer gran cosa, no subia fotos, y no ando bien de tiempo para participar, los comentarios se me perdian por ahi. Y al postear tanta gente, y haber tantas paginas, acaban perdiendose, o haciendo caso omiso de algunas.
Con esto no quiero decir que me sintiera ignorada, ni mucho menos. Pero a mi, igual que les pasará a otras chicas, habia post en los que se me pasaba por alto totalmente, y tenia que preguntar la misma cosa tres, o incluso cuatro y cinco veces.
Particularmente, creo que la gracia de tener un foro dedicado unicamente al patch y a las tildas, es poder abrir mas temas, y que no se nos pierdan entre la multitud de todos los que hay en manualidades.
Pero si a los que salen nuevos, se les da a todos la misma contestacion, al final se reduce mucho el caudal de gente nueva.

Que conste que es solo mi opinion, y no lo hago por meterme con nadie. Tampoco se si he sabido explicarme como queria hacerlo en un principio.
Solo queria que vieseis otros puntos de vista.

Audrey :)
Novata/o

Mensaje por Audrey :) » Lun 03 Nov 2008 00:46

Ola a todas!!! soy nueva en el foro, y estoy deseando ver todos vuestros diseños de navidad. Yo tmb soy una aficionada al pachwork, espero aprender mucho de todos vosotros. Eche un vistazo y la verdad hay cosas muy bonitas y originales, es una suerte que tanta gente comparta esta aficion. un saludo a todos. :)

Pecosa
Novata/o

Bienvenida

Mensaje por Pecosa » Lun 03 Nov 2008 01:12

Bienvenida al foro, Audrey!! Yo también soy novatilla en este foro. :D Empecé a hacer patchwork este verano y hace un par de semanas que estoy haciendo un mantel de navidad para estrenar en Nochebuena. Todavía está a medias pero espero poder colgar pronto unas fotos para que las veáis tod@s. Son 3'20 m de mantel!!! Mucho trabajo!!! :herida: Pero ya estoy encaminada.

Encantada de conocerte Yaori!! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. :up: Todavía ando un poco perdida en este foro, pero creo que la mejor forma de poder organizarnos es clasificando un poco los mensajes por temas, no te parece?? De todos modos he estado echando un vistazo en el foro general y he encontrado algunas cosas interesantes, pero después de mucho tiempo buscando y buscando. :beso:

Audrey :)
Novata/o

Mensaje por Audrey :) » Lun 03 Nov 2008 01:39

Pues haber si pronto nos pones las fotos de ese mantel Pecosa, la verdad es que si que tiene que tener mucho trabajo, es bastante grande.
Y lo de los mensajes, es mejor que se vayan clasificando pq sino es un royo. Yo ahora estoy trabajando en un mantel pero que no es de navidad, y me esta costando lo mio, pero en verano hice un tapete precioso de navidad para una bandeja, ya os pondre las fotos. saludos a todos :)

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 06 Nov 2008 11:44

Esto ya estaba puesto en el foro antiguo, os pongo el enlace para que os deis una vuelta por allí, hay cosas muy chulas! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=264213" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa
Novata/o

Mensaje por Pecosa » Vie 07 Nov 2008 00:26

Muchas gracias por el enlace! :up: La verdad es que todavía no me entiendo mucho con el foro y no sabía donde podía encontrar motivos navideños. Ya lo he estado mirando y hay buenas ideas. Sois todas muy trabajadoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 07 Nov 2008 21:45

:beso: :beso: :beso:

Responder