Hola!!
Yo es que no soy muy de navidad.... llevo unos años que la tengo como fecha negra

, pero me suena que a mediados de verano (no se si en agosto o algo asi) las chicas empezaron un panel de navidad, con una cara de un santa claus super mona, y llevaba otra cosa que me gustaba mucho tambien, pero no recuerdo que era.....
Estaba muy gracioso, pero tendras que rebuscar entre las paginas, o preguntarles a ellas en el post fijo de patchwork, el grandote.
Campanilla... de verdad que no es por molestar, pero es que ya os he leido a varias hacer el mismo comentario...
Yo empecé escribiendo en ese, en el post fijo, pero entre que no tengo tiempo para hacer gran cosa, no subia fotos, y no ando bien de tiempo para participar, los comentarios se me perdian por ahi. Y al postear tanta gente, y haber tantas paginas, acaban perdiendose, o haciendo caso omiso de algunas.
Con esto no quiero decir que me sintiera ignorada, ni mucho menos. Pero a mi, igual que les pasará a otras chicas, habia post en los que se me pasaba por alto totalmente, y tenia que preguntar la misma cosa tres, o incluso cuatro y cinco veces.
Particularmente, creo que la gracia de tener un foro dedicado unicamente al patch y a las tildas, es poder abrir mas temas, y que no se nos pierdan entre la multitud de todos los que hay en manualidades.
Pero si a los que salen nuevos, se les da a todos la misma contestacion, al final se reduce mucho el caudal de gente nueva.
Que conste que es solo mi opinion, y no lo hago por meterme con nadie. Tampoco se si he sabido explicarme como queria hacerlo en un principio.
Solo queria que vieseis otros puntos de vista.