y q sepas que te tomo la palabra y cuando vaya para alla te voy a conocer eh!!

muchas gracias otra vez, ya ire contando a ver si me decido por fin.....

yo de cartonage , ni idea , ya te pasas por donde te dije , ya veras la de cosas qe ay , tambien te benden alli bandejas , de munchas formas y tamanños , y el te dise , como tienes qe hacerla , niña si se donde hecta tacoronte jajaj antes de llegar a agua garcia , me conosco toda la isla , y islas , santa cruz hecta muy canviada , a canviado tanto qe ni la recuerdo yo jajaja cuando salgo , para la calle castillo , digo lexee y hecta tienda cuando la pusieron , , jajaja haa ya ay tranvia , jajajaj niña qe me encantara verte cuando bengas , y te tomas un dia entero libre , y te vienes a casa y te enseño hacer alguna cosilla , jajaja ya te vere tambien cuando balla a cordoba , asin tu me cuentas , como ba mi tierra y yo te cuento de la tuya vale , jajajapipilota escribió:muchas gracias wapa!! me viene muy bien tu ayuda. Y lo de que es lo que quiero..........uf! ni yo lo se, me encanta todo, cartonnage, jabones, decoupage........... todo!! si es que teneis unas manos......
y q sepas que te tomo la palabra y cuando vaya para alla te voy a conocer eh!!![]()
que me kedas mas o menos cerca, yo soy de Tacoronte (no se si lo conoces, el pueblo que esta pegado a La Laguna) a unos 15 min de Santa Cruz.
muchas gracias otra vez, ya ire contando a ver si me decido por fin.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro