necesito una "orientadora":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: necesito una "orientadora"

Mensaje por pipilota » Sab 14 Feb 2009 00:53

muchas gracias wapa!! me viene muy bien tu ayuda. Y lo de que es lo que quiero..........uf! ni yo lo se, me encanta todo, cartonnage, jabones, decoupage........... todo!! si es que teneis unas manos......
y q sepas que te tomo la palabra y cuando vaya para alla te voy a conocer eh!! :lol: :lol: que me kedas mas o menos cerca, yo soy de Tacoronte (no se si lo conoces, el pueblo que esta pegado a La Laguna) a unos 15 min de Santa Cruz.
muchas gracias otra vez, ya ire contando a ver si me decido por fin.....

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 14 Feb 2009 01:49

pipilota escribió:muchas gracias wapa!! me viene muy bien tu ayuda. Y lo de que es lo que quiero..........uf! ni yo lo se, me encanta todo, cartonnage, jabones, decoupage........... todo!! si es que teneis unas manos......
y q sepas que te tomo la palabra y cuando vaya para alla te voy a conocer eh!! :lol: :lol: que me kedas mas o menos cerca, yo soy de Tacoronte (no se si lo conoces, el pueblo que esta pegado a La Laguna) a unos 15 min de Santa Cruz.
muchas gracias otra vez, ya ire contando a ver si me decido por fin.....

:beso: :beso: :beso:
yo de cartonage , ni idea , ya te pasas por donde te dije , ya veras la de cosas qe ay , tambien te benden alli bandejas , de munchas formas y tamanños , y el te dise , como tienes qe hacerla , niña si se donde hecta tacoronte jajaj antes de llegar a agua garcia , me conosco toda la isla , y islas , santa cruz hecta muy canviada , a canviado tanto qe ni la recuerdo yo jajaja cuando salgo , para la calle castillo , digo lexee y hecta tienda cuando la pusieron , , jajaja haa ya ay tranvia , jajajaj niña qe me encantara verte cuando bengas , y te tomas un dia entero libre , y te vienes a casa y te enseño hacer alguna cosilla , jajaja ya te vere tambien cuando balla a cordoba , asin tu me cuentas , como ba mi tierra y yo te cuento de la tuya vale , jajaja :beso: :beso: :beso:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » Sab 14 Feb 2009 10:24

jajaja!!!! la verdad es que si que esta todo cambiado..... que pena no haberte conocido hace un mes, estuve alli en enero, podiamos habernos visto.
aaahhh... la calle castillo como me gustaba ir de compras por alli en navidad, que recuerdos....
pues eso, en cuanto pueda me doy un paseito por el centro, pero tengo que buscar quien me acompañe (es q en el centro me descoloco, jajaja!!!) ya te ire contando.

un besito wapa!!!

pd: me pase por tu blog, la de cosas que tienes, que manos........... muy bonito todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 14 Feb 2009 16:50

joo qe pena , me uvieras dao una alegria , pero bueno ya tendremos mas oportunidades , ya que tu vienes poraki y yo soelo ir tambien alli , en diciembre hectuve en cordoba jajaja , y en cuanto sepa el dia del bautizo , me boy almenos una semanita , niña , tu cojes el autobus , qe te deja , por el corte ingles , y cojes por el bulevar hacta el final ya cojes la calle de la izkierda qe da a las tendillas , y ya desde ay , veras la heladeria david rico , cojes esa calle , questa el corte ingles de oportunidades , siges mas adelante poresa acera , y veras caja sur , cojes esa calle , y ya veras qe pronto das con la tienda , si no pregunta ya poralli , es la unica qe ay , y super antigua, es qe los aparcamientos porai hestan fatal , y te trae mas cuenta cojerte un autobus , o un taxi. le dices a las tendillas , junto a la heladeria david rico ,
jajaja parese como si cuando te lo ando esplicando , lo estuviera viendo cada tienda , de cada calle , mi hija por qe vive en el pueblo , pero si viviera como antes en cordoba , seguro qe te acompañaba encantada , :beso: :beso: :beso: :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Dom 15 Feb 2009 11:56

hola guapa,yo soy de cordoba hace unos años habia muchas tiendas de manualidades pero ahora hay muchas q las han cerrado,te digo algunas q siguen abiertas.donde esta el colegio santa victoria en el centro hay una,donde esta san pancracio(no se como se llama la calle)hay dos, una cerca del cine y otra bajando la calle pasando la iglesia de san pancracio y hay otra q tiene muchas cosas q esta...a ver como te explico pq no se el nombre de la calle sabes donde esta el famoso lucas de los perritos?pues pasando lucas direccion hacia el bulevar hay una calle a la derecha pequeña hay otra tienda. :beso:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » Dom 15 Feb 2009 17:05

muchas gracias a las dos!!!
en esta semana me llego sin falta........ ya os contaré, espero no chamuscar la tarjeta!!!! :lol: :lol:

gracias!!!

Responder