hola , pense qe serian mas peqeñas ,pero si nesecitas munñekitas sue , tambien tengo y cuando kieras te las paso , lo del babero me regalo uno mi amiga blanca qe me pinto ella , y creo qe se me qeda peqeño jajajaj creo qe nesecitariamos una toalla bien grande , y eso qe yo amis nietos los tengo lejos de mi , aunqe suelo ir muy amenudo a verlos , la colchitas de sue , 1 la verdecita con sue , la tengo yo para mi de recuerdo ya qe la ise pensando qe naceria una niña ,jaaja las ganas qe tenia de una nietita , cuando nesecites algo ya savez si esta en mis manos ,monita749 escribió:campa muchisimas gracias, son monisimos todos,me los guardo, y ya decidire cuales hago, primero tengo que ir a comprar las telas, tambien he visto en tu blog una con las muñequitas sue, que me encantan, y como las niñas una tiene tres años y la otra 16 meses, alomejor le hago las de las muñequitas sue, de todas formas con estos dibujos de los bebes algo hare, aunque sea un babero para mi, que las abuelas, tambien los necesitamos, de lo tontas que nos ponemos con los nietos, no te parece?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajja desectresateee mujer , qe si no ,no escrives contandonos esos relatos tan intrigantes , niña claro qe pinto telas , ni pocas camisetas me pintado hecte verano jajajaja ,y la pañalera , el medidor pa mi gordito jajjvarech escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que me estresooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que todo se te da bien. Ahora también pintas tela
gracias , ya saves qe siempre qe hecte en mi alcance en lo que nesecitais , por mi encantada sin ningu problema ,Celima escribió:Campa,la verdad es que es preciosa la colcha,pero lo que mas me gusta de ti es lo dispuesta que estas siempre para ayudar a las compañeras que te pedimos algun favor.Muchas gracias cariño y FELICIDADES por esas maravillosas manos que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro