MI ULTIMA COLCHITA DE BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI ULTIMA COLCHITA DE BEBE

Mensaje por antonia » Vie 20 Feb 2009 18:26

Estoy completamente segura que no les va a gustar, les va a encantar, chica está preciosa, no hay cosa que se te resista :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita749 » Sab 21 Feb 2009 16:55

campa muchisimas gracias, son monisimos todos,me los guardo, y ya decidire cuales hago, primero tengo que ir a comprar las telas, tambien he visto en tu blog una con las muñequitas sue, que me encantan, y como las niñas una tiene tres años y la otra 16 meses, alomejor le hago las de las muñequitas sue, de todas formas con estos dibujos de los bebes algo hare, aunque sea un babero para mi, que las abuelas, tambien los necesitamos, de lo tontas que nos ponemos con los nietos, no te parece?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 21 Feb 2009 17:42

monita749 escribió:campa muchisimas gracias, son monisimos todos,me los guardo, y ya decidire cuales hago, primero tengo que ir a comprar las telas, tambien he visto en tu blog una con las muñequitas sue, que me encantan, y como las niñas una tiene tres años y la otra 16 meses, alomejor le hago las de las muñequitas sue, de todas formas con estos dibujos de los bebes algo hare, aunque sea un babero para mi, que las abuelas, tambien los necesitamos, de lo tontas que nos ponemos con los nietos, no te parece?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola , pense qe serian mas peqeñas ,pero si nesecitas munñekitas sue , tambien tengo y cuando kieras te las paso , lo del babero me regalo uno mi amiga blanca qe me pinto ella , y creo qe se me qeda peqeño jajajaj creo qe nesecitariamos una toalla bien grande , y eso qe yo amis nietos los tengo lejos de mi , aunqe suelo ir muy amenudo a verlos , la colchitas de sue , 1 la verdecita con sue , la tengo yo para mi de recuerdo ya qe la ise pensando qe naceria una niña ,jaaja las ganas qe tenia de una nietita , cuando nesecites algo ya savez si esta en mis manos , :beso: :beso:
y munchisimas gracias a todas ,por tantos alagoos :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 21 Feb 2009 23:09

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que me estresooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Si es que todo se te da bien. Ahora también pintas tela :nodigona:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 21 Feb 2009 23:29

Campa,la verdad es que es preciosa la colcha,pero lo que mas me gusta de ti es lo dispuesta que estas siempre para ayudar a las compañeras que te pedimos algun favor.Muchas gracias cariño y FELICIDADES por esas maravillosas manos que tienes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 22 Feb 2009 18:37

varech escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que me estresooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Si es que todo se te da bien. Ahora también pintas tela :nodigona:
jaajja desectresateee mujer , qe si no ,no escrives contandonos esos relatos tan intrigantes , niña claro qe pinto telas , ni pocas camisetas me pintado hecte verano jajajaja ,y la pañalera , el medidor pa mi gordito jajj :dientes: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 22 Feb 2009 18:39

Celima escribió:Campa,la verdad es que es preciosa la colcha,pero lo que mas me gusta de ti es lo dispuesta que estas siempre para ayudar a las compañeras que te pedimos algun favor.Muchas gracias cariño y FELICIDADES por esas maravillosas manos que tienes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , ya saves qe siempre qe hecte en mi alcance en lo que nesecitais , por mi encantada sin ningu problema , :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita749 » Dom 22 Feb 2009 21:40

muchisimas gracias, pero muñequitas sue tengo, ya que me guarde una pagina de lluvia que ponia muchas, y precisamente decia que eran para ti, que ibas a ser abuela, ya he visto tu colcha echa con estas muñecas me ha encantado,como todas las cosas que haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Mar 24 Feb 2009 14:12

te ha quedado de lujo campanilla :up:
:beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 24 Feb 2009 19:42

Ole ole y ole :o :o :o :o :o hija mia que arte tienes joia mira que te ha quedado bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder