BROCHES NUEVOS:
- godofredo11
- Cocinera/o
amorin son preciosos, y ahi me has dao, me encantan las telas japonesas, y fijate aqui en ceuta que hay chinos pa parar un carro, no venden ni una tela
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
Re: BROCHES NUEVOS
que bonitos ,k manitas tienes niñaaaaaaa k dios tee las conservee k son un tesoro

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
son preciosossssssssssssssssssssssssssssssssssss, por cierto como los haces, esque soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeee
el de japonesa es precioso, a mis hijas les encanta todo lo japones, pero seran muy dificil de encontrar

el de japonesa es precioso, a mis hijas les encanta todo lo japones, pero seran muy dificil de encontrar

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Son los tres preciosos, pero el de la chinita es que se sale, me ha encantado, enhorabuena cielo. Por cierto, con el precio se embalan un montonazo.
Muchos besitos preciosa.

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
veras el de la japonesa en la tienda estaba en una chapa, pero para hacer las chapas se necesita una maquina, asi que inventando m e ha traido mi marido unos circulos de plastico muy grueso, pongo una plancha pequeña de guata y encima la tela doblada un poco hacia atras, lo pego con cola de 2 componentes, luego por la parte de atras un circulo de aluminio pegado con cola de 2 componente, y despues el broche, los otros son 2 circulos cosidos rellenos de miraguano, cola de raton para hacer la forma, en el medio un boton o lo que te guste, como si fuera un acerico, por detras unbroche y listo, espero haberte ayudado, un besazooooooooomarysevillana escribió:son preciosossssssssssssssssssssssssssssssssssss, por cierto como los haces, esque soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el de japonesa es precioso, a mis hijas les encanta todo lo japones, pero seran muy dificil de encontrar![]()
![]()
![]()
![]()

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡Qué chulos te han quedado!