BROCHES NUEVOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BROCHES NUEVOS

Mensaje por godofredo11 » Jue 05 Mar 2009 14:59

amorin son preciosos, y ahi me has dao, me encantan las telas japonesas, y fijate aqui en ceuta que hay chinos pa parar un carro, no venden ni una tela

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 05 Mar 2009 15:20

que bonitos ,k manitas tienes niñaaaaaaa k dios tee las conservee k son un tesoro :D :D :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 05 Mar 2009 15:40

son preciosossssssssssssssssssssssssssssssssssss, por cierto como los haces, esque soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

el de japonesa es precioso, a mis hijas les encanta todo lo japones, pero seran muy dificil de encontrar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 05 Mar 2009 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Son los tres preciosos, pero el de la chinita es que se sale, me ha encantado, enhorabuena cielo. Por cierto, con el precio se embalan un montonazo.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 05 Mar 2009 17:43

marysevillana escribió:son preciosossssssssssssssssssssssssssssssssssss, por cierto como los haces, esque soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

el de japonesa es precioso, a mis hijas les encanta todo lo japones, pero seran muy dificil de encontrar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
veras el de la japonesa en la tienda estaba en una chapa, pero para hacer las chapas se necesita una maquina, asi que inventando m e ha traido mi marido unos circulos de plastico muy grueso, pongo una plancha pequeña de guata y encima la tela doblada un poco hacia atras, lo pego con cola de 2 componentes, luego por la parte de atras un circulo de aluminio pegado con cola de 2 componente, y despues el broche, los otros son 2 circulos cosidos rellenos de miraguano, cola de raton para hacer la forma, en el medio un boton o lo que te guste, como si fuera un acerico, por detras unbroche y listo, espero haberte ayudado, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Jue 05 Mar 2009 18:29

¡Qué chulos te han quedado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder