desde las navidades estado haciendo broches que me ivan encargando pero ahora parece qe se acerca el buen tiempo y como qe los que yo hago flores,sombreros etc pues que no me llama la atencion hacerlos vosotr@s teneis pensado continuar trabajando el filtro cara al verano,qe puedo hacer,camisas y si luego no las vendo eso me da mas apuro por qe filtro claro tengo de todos los colores,encima yo tengo dos niños qe si fueran niñas parece qe llama mas hacer camisas de niñas,a consejarme vale os espero
Con el fieltro no creo que puedas hacer camisas, suele salirle bolas.
Quizas te refieras a adornar las camisas o camisetas, no se como quedaran, lastima que tenga niños sino podrias hacerle coleteros
Lo malo del fieltro es que no suele servir para cosas de vestir porque no se puede lavar (creedme, NO se puede, por lo menos si quieres que quede como antes de lavarlo ), lo cual realmente limita las posibilidades. Pero ¿cuándo nos ha desanimado eso en este foro? Nuevo reto para tod@s
gracias en los enlaces de picassa estan muy bien a muchas ideas pero claro el problema es como han dicho que no se puede lavar el filtro una faena porque yo queri hacer unas camisas a mis niños y ya como que no me atrevo ,pero muchas gracias por vuestra ayuda un beso