que hacemos ahora con todo el filtro que tenemos!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LUNA 7
Novata/o
que hacemos ahora con todo el filtro que tenemos!!!!!!

Mensaje por LUNA 7 » Mié 18 Mar 2009 18:00

desde las navidades estado haciendo broches que me ivan encargando pero ahora parece qe se acerca el buen tiempo y como qe los que yo hago flores,sombreros etc pues que no me llama la atencion hacerlos vosotr@s teneis pensado continuar trabajando el filtro cara al verano,qe puedo hacer,camisas y si luego no las vendo eso me da mas apuro por qe filtro claro tengo de todos los colores,encima yo tengo dos niños qe si fueran niñas parece qe llama mas hacer camisas de niñas,a consejarme vale os espero :porfavor: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: que hacemos ahora con todo el filtro que tenemos!!!!!!

Mensaje por antonia » Dom 22 Mar 2009 01:05

Con el fieltro no creo que puedas hacer camisas, suele salirle bolas.
Quizas te refieras a adornar las camisas o camisetas, no se como quedaran, lastima que tenga niños sino podrias hacerle coleteros

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Dom 22 Mar 2009 05:43

bolsas, carteras???? :nodigona:
http://picasaweb.google.com/Laire.Black/Bolsas#" onclick="window.open(this.href);return false;
adornos
http://picasaweb.google.com/Laire.Black/FieltroFCilN39#" onclick="window.open(this.href);return false;

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Dom 22 Mar 2009 11:07

Lo malo del fieltro es que no suele servir para cosas de vestir porque no se puede lavar (creedme, NO se puede, por lo menos si quieres que quede como antes de lavarlo :wink: ), lo cual realmente limita las posibilidades. Pero ¿cuándo nos ha desanimado eso en este foro? Nuevo reto para tod@s

LUNA 7
Novata/o

Mensaje por LUNA 7 » Dom 22 Mar 2009 15:01

gracias en los enlaces de picassa estan muy bien a muchas ideas pero claro el problema es como han dicho que no se puede lavar el filtro :cry: una faena porque yo queri hacer unas camisas a mis niños y ya como que no me atrevo :evil: ,pero muchas gracias por vuestra ayuda un beso

Responder