Katy tienen una buena pinta que ni te cuento, sobre todo el primero, pero yo me pregunto ¿ te queda alguno por probar ? , se te va a quedar corto el librito de apuntes, casi te lo habia tenido que hacer tamaño guia telefonica

hola,yo los compro por internet en esta paginacape_town escribió:Me he pasado por tu blog, que cantidad de jabones tienes y que buena pinta. Quiero animarme para hacer alguno. Una pregunta, donde compras los aceites, las esencias, la manteca, el jabon, ... , ¿en herbolarios?. Gracias.
![]()
pues te digo lo mismo que le dije a cape town, pasate por el post de jabones , yo tambien hice el de la lavadora y estroy contenta, con el del lavavjillas no tanto, pero supongo que sera el agua de aqui, sera cuestion de cogerle el tranquillo, los colorantes tambien los cojo en esta paginamcaro escribió:me gustan mucho los jabones que haceís, y creo que ya estoy animada a hacerlos... vamos que los hago ya...![]()
llevo muy poco del post de jabones y creo que será imposible que lo termine... así que voy a irme en tu blog a ver si consigo hacerlos ya...
yo he hecho uno para lavadora que encontré aquí y estoy muy contenta... pero creo que me gustan más los tuyos... con esos colores..
yo tambien quiero saber como consigo, la manteca, los aceites y si se pueden hacer con cosas que se tengan en casa ¿vale el colorante alimentario para hacer esos colores?
que preguntona soy...![]()
gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro