OTRA DE JABONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OTRA DE JABONES

Mensaje por ALDARA » Mar 26 May 2009 23:36

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Katy tienen una buena pinta que ni te cuento, sobre todo el primero, pero yo me pregunto ¿ te queda alguno por probar ? , se te va a quedar corto el librito de apuntes, casi te lo habia tenido que hacer tamaño guia telefonica :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Mié 27 May 2009 00:05

qeu pinta y como deben de oler

:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por niurka el Mié 27 May 2009 00:09, editado 1 vez en total.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 27 May 2009 00:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME NCANTAN ,SOBRE TODO L SEGUNDO ,DAN GANAS DE MORDERLOS :up: :D

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Jue 28 May 2009 10:38

me gustan mucho los jabones que haceís, y creo que ya estoy animada a hacerlos... vamos que los hago ya... :)
llevo muy poco del post de jabones y creo que será imposible que lo termine... así que voy a irme en tu blog a ver si consigo hacerlos ya...
yo he hecho uno para lavadora que encontré aquí y estoy muy contenta... pero creo que me gustan más los tuyos... con esos colores..

yo tambien quiero saber como consigo, la manteca, los aceites y si se pueden hacer con cosas que se tengan en casa ¿vale el colorante alimentario para hacer esos colores?

que preguntona soy... :duda:
gracias de antemano :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 28 May 2009 21:11

cape_town escribió:Me he pasado por tu blog, que cantidad de jabones tienes y que buena pinta. Quiero animarme para hacer alguno. Una pregunta, donde compras los aceites, las esencias, la manteca, el jabon, ... , ¿en herbolarios?. Gracias.

:beso: :beso:
hola,yo los compro por internet en esta pagina
http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;, pero en la primera pagina del post de jabones artesanales, de foro de b elleza ahi tienes muchas paginas y si tienes alguna duda las chicas son mujy amables, y a mi si me necesitas pa algo aqui me tienes, un besazooooooo

en herboristerias tambien ahi pero son mas caros, yo lo que tu empezaria por los de glicerina que son mas facilitos y son muy resultones, luego empiezas con los de sosa y ya veras como te enganchas

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 28 May 2009 21:15

mcaro escribió:me gustan mucho los jabones que haceís, y creo que ya estoy animada a hacerlos... vamos que los hago ya... :)
llevo muy poco del post de jabones y creo que será imposible que lo termine... así que voy a irme en tu blog a ver si consigo hacerlos ya...
yo he hecho uno para lavadora que encontré aquí y estoy muy contenta... pero creo que me gustan más los tuyos... con esos colores..

yo tambien quiero saber como consigo, la manteca, los aceites y si se pueden hacer con cosas que se tengan en casa ¿vale el colorante alimentario para hacer esos colores?

que preguntona soy... :duda:
gracias de antemano :beso:
pues te digo lo mismo que le dije a cape town, pasate por el post de jabones , yo tambien hice el de la lavadora y estroy contenta, con el del lavavjillas no tanto, pero supongo que sera el agua de aqui, sera cuestion de cogerle el tranquillo, los colorantes tambien los cojo en esta pagina

http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;, al principio yo tambien usaba colorantes alimentarios pero ahora los compro en esa pagina, si necesitas algo ya sabes silbaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: un besazoooooo

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Jue 28 May 2009 21:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo amorin eres una maestra tiene una pinta que solo mirandolo te llega el olor felicidades :plas: :plas: :plas:

Responder