¿Como se ponen las cenefas de ganchillo en las baldas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Como se ponen las cenefas de ganchillo en las baldas?

Mensaje por tamaran » Vie 19 Jun 2009 10:18

Hola, estoy haciendo unas cenefas de ganchillo para ponerlas en las baldas de la cocina, lo que no se es como se colocan en las baldas ¿con velcro del que se pega o hay otra técnica?, es que me temo que el velcro se va despegando con el calor de la cocina.
:beso:

mamenj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Como se ponen las cenefas de ganchillo en las baldas?

Mensaje por mamenj » Vie 19 Jun 2009 12:33

HoLa tamaran!!
Mi hermana tiene estas cenefas de ganchillo que tú dices en la cocina. Quedán muy monas :D :D :D Ellas las ha puesto con un par de chinchetas a cada lado y le han quedado perfectas :up: :up:
Espero que te sirva de ayuda :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

marisamanualidades
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisamanualidades » Vie 19 Jun 2009 13:31

Tamaran yo le puse velcro que pega por las dos caras, pero cuando ya dejó de pegar el velcro, le puse pegamento de barra y no se han vuelto a despegar. El pegamento de barra se lo puse al velcro que está pegado en la balda.
El sistema de las chinchetas es válida solo en las baldas que puedes hincarlas, pues hay baldas que es imposible hacerlo.
Espero que te sirva mi idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 09:54

mamenj escribió:HoLa tamaran!!
Mi hermana tiene estas cenefas de ganchillo que tú dices en la cocina. Quedán muy monas :D :D :D Ellas las ha puesto con un par de chinchetas a cada lado y le han quedado perfectas :up: :up:
Espero que te sirva de ayuda :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Gracias, pero el problema que le veo a sujetarlas con chinchetas es que después no se pueden quitar para lavarlas ¿o si?
:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 10:01

marisamanualidades escribió:Tamaran yo le puse velcro que pega por las dos caras, pero cuando ya dejó de pegar el velcro, le puse pegamento de barra y no se han vuelto a despegar. El pegamento de barra se lo puse al velcro que está pegado en la balda.
El sistema de las chinchetas es válida solo en las baldas que puedes hincarlas, pues hay baldas que es imposible hacerlo.
Espero que te sirva mi idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces sería poner cola o pegamento en la balda, pegarle el velcro, y a la cenefa pegarle la otra cara del velcro, no sé si terminará despegandose también de la cenefa :nodigona: , puede que lo mejor sería ponerle velcro de coser: una cara pegada con cola en la balda y la otra cara cosida en la cenefa, y probablemente dure más, y se puede lavar la cenefa sin miedo a que se vaya el pegue del velcro. Creo que lo voy a hacer así.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder