¿Como se ponen las cenefas de ganchillo en las baldas?:
- tamaran
- Cocinera/o
Hola, estoy haciendo unas cenefas de ganchillo para ponerlas en las baldas de la cocina, lo que no se es como se colocan en las baldas ¿con velcro del que se pega o hay otra técnica?, es que me temo que el velcro se va despegando con el calor de la cocina.

- mamenj
- Pinche de cocina
Re: ¿Como se ponen las cenefas de ganchillo en las baldas?
HoLa tamaran!!
Mi hermana tiene estas cenefas de ganchillo que tú dices en la cocina. Quedán muy monas
Ellas las ha puesto con un par de chinchetas a cada lado y le han quedado perfectas
Espero que te sirva de ayuda

Mi hermana tiene estas cenefas de ganchillo que tú dices en la cocina. Quedán muy monas

Espero que te sirva de ayuda

- marisamanualidades
- Pinche de cocina
Tamaran yo le puse velcro que pega por las dos caras, pero cuando ya dejó de pegar el velcro, le puse pegamento de barra y no se han vuelto a despegar. El pegamento de barra se lo puse al velcro que está pegado en la balda.
El sistema de las chinchetas es válida solo en las baldas que puedes hincarlas, pues hay baldas que es imposible hacerlo.
Espero que te sirva mi idea.

El sistema de las chinchetas es válida solo en las baldas que puedes hincarlas, pues hay baldas que es imposible hacerlo.

- tamaran
- Cocinera/o
Gracias, pero el problema que le veo a sujetarlas con chinchetas es que después no se pueden quitar para lavarlas ¿o si?mamenj escribió:HoLa tamaran!!
Mi hermana tiene estas cenefas de ganchillo que tú dices en la cocina. Quedán muy monas![]()
![]()
Ellas las ha puesto con un par de chinchetas a cada lado y le han quedado perfectas
![]()
![]()
Espero que te sirva de ayuda![]()
![]()
![]()

- tamaran
- Cocinera/o
Entonces sería poner cola o pegamento en la balda, pegarle el velcro, y a la cenefa pegarle la otra cara del velcro, no sé si terminará despegandose también de la cenefamarisamanualidades escribió:Tamaran yo le puse velcro que pega por las dos caras, pero cuando ya dejó de pegar el velcro, le puse pegamento de barra y no se han vuelto a despegar. El pegamento de barra se lo puse al velcro que está pegado en la balda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias