campanilla1953 escribió:niñaaa qe no me avia enterao qe te vas de tournet , pasatelo como tu saves , supeeeer bien , y a difrutaar qes lo qe importa , y aver si entre tournet y tournet descansa la pata poraki , ya lo saves , darle un beso grande a adri , y cuidaros munchoo ,suerte no te deceo ,por qe se qe la bas a tener , y me alegro qe des esas clases , tu vales pa eso y pa mas ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tas dao cueeen , qe ba vicita to esos citios y sa saltao malaga y tenerife , dejaaa ya la pillaremos , cualkier dia me presento delante de ella y seba acoonar jajaja tu ya saves1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:niñaaa qe no me avia enterao qe te vas de tournet , pasatelo como tu saves , supeeeer bien , y a difrutaar qes lo qe importa , y aver si entre tournet y tournet descansa la pata poraki , ya lo saves , darle un beso grande a adri , y cuidaros munchoo ,suerte no te deceo ,por qe se qe la bas a tener , y me alegro qe des esas clases , tu vales pa eso y pa mas ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta no viene a vernos![]()
se queda en la frontera, ya ni aparece ni ná no quiere trato
![]()
lo malo es que cualquier dia nos presentemos nosotras alli en las clases
![]()
![]()
jajaja seras joiaa , tu saves qe lo qe me sobran son cooooones , lo qe me acojona son los aviones jajajjaja qe regrese hace poco de mi tierra y aun me dura el mareo jajajjallviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay cooooooojooooooooneeeeeessssss
![]()
![]()
venir vosotras a verme
![]()
![]()
![]()
![]()