ADIOS CON EL CUORE...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
Re: ADIOS CON EL CUORE...

Mensaje por llviadorada77 » Jue 02 Jul 2009 11:46

:lol: chicas no preocuparse que lo pasare genial,ademas voy a dar clases de manualidades alli :lol: y si veis que alguna quiere acercarse alli podeis pedirle mi movil a las del foro y listo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 02 Jul 2009 18:28

lluvia que te vaya muy bien y disfruta mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Jul 2009 23:35

:( niñaaa qe no me avia enterao qe te vas de tournet , pasatelo como tu saves , supeeeer bien , y a difrutaar qes lo qe importa , y aver si entre tournet y tournet descansa la pata poraki , ya lo saves , darle un beso grande a adri , y cuidaros munchoo ,suerte no te deceo ,por qe se qe la bas a tener , y me alegro qe des esas clases , tu vales pa eso y pa mas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Vie 03 Jul 2009 08:25

campanilla1953 escribió::( niñaaa qe no me avia enterao qe te vas de tournet , pasatelo como tu saves , supeeeer bien , y a difrutaar qes lo qe importa , y aver si entre tournet y tournet descansa la pata poraki , ya lo saves , darle un beso grande a adri , y cuidaros munchoo ,suerte no te deceo ,por qe se qe la bas a tener , y me alegro qe des esas clases , tu vales pa eso y pa mas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta no viene a vernos :bate: :bate: se queda en la frontera, ya ni aparece ni ná no quiere trato :bate: :bate: lo malo es que cualquier dia nos presentemos nosotras alli en las clases :burla: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 03 Jul 2009 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay cooooooojooooooooneeeeeessssss :lol: :lol: :lol: venir vosotras a verme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :(

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Jul 2009 14:52

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió::( niñaaa qe no me avia enterao qe te vas de tournet , pasatelo como tu saves , supeeeer bien , y a difrutaar qes lo qe importa , y aver si entre tournet y tournet descansa la pata poraki , ya lo saves , darle un beso grande a adri , y cuidaros munchoo ,suerte no te deceo ,por qe se qe la bas a tener , y me alegro qe des esas clases , tu vales pa eso y pa mas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta no viene a vernos :bate: :bate: se queda en la frontera, ya ni aparece ni ná no quiere trato :bate: :bate: lo malo es que cualquier dia nos presentemos nosotras alli en las clases :burla: :beso: :beso:
tas dao cueeen , qe ba vicita to esos citios y sa saltao malaga y tenerife , dejaaa ya la pillaremos , cualkier dia me presento delante de ella y seba acoonar jajaja tu ya saves
de que te hablo , de mis viajes de incognto :coqueta: de paso si kieres te recojo y nos presentamos las 2 bueno recojeria tambien a rusti jajajja asin bamos mas acompañadas , :burla:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Jul 2009 14:54

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay cooooooojooooooooneeeeeessssss :lol: :lol: :lol: venir vosotras a verme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :(
jajaja seras joiaa , tu saves qe lo qe me sobran son cooooones , lo qe me acojona son los aviones jajajjaja qe regrese hace poco de mi tierra y aun me dura el mareo jajajja
:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 03 Jul 2009 23:13

lluvi mi niña por donde andas
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Responder