Muchas gracias RUSTI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Muchas gracias RUSTI

Mensaje por ALDARA » Dom 27 Dic 2009 14:56

Pues eso, que ayer sábado fuí a correos a recojer un paquete por que no estaba en casa el miercoles y yo preguntandome de quien seria y nada mas que me lo dieron miro y era de mi amiga Rusti, me voy a casa hechando leches para poder abrirlo y sorpresa, ( os voy a poner un montón de fotos para que os pueda hacer por lo menos parte de la ilusión que a mi me hizo ) lo primero que veo es una caja de lo mas chula y navideña

Imagen

la abro y todos estos paquetitos tan bien puestecitos

Imagen

Imagen

aqui ya todos abiertos

Imagen

ahora os los pondré uno a uno para que los apreceis mejor, por que merece la pena

una tarjeta chulisima y con un trabajo bonito y finisimo por fuera y por dentro, esta difuminada por que creo que tanto eso como la carta son cosas personales, no os molesteis

Imagen

Imagen

un arbolito que ya esta colocado en un sitio donde se pueda ver bien durante estas fiestas

Imagen

unas estrellitas que estan puestas en mi especial arbol de navidad, ( este año los animos no estan muy buenos para el otro y este que puse a ultima hora y por mi hija ) pero puestas las tengo junto con lo de mi otra amiga "sevillana "

Imagen

y ahora por si fuese poco tambien se acordó de mi nieto Marco y mirar que preciosidad hizo

Imagen

un osito y un libro, preciosisimo y que me encantó, por que era lo que yo queria hacerle a mi nieto y para eso guardé muchas cosas, gorrito de nacimiento, etiquetita de cuando nació, etc pero claro este esta muchisimo mejor, mas bonito y con mas detalle, en fin que de verdad que me encantó, os paso fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luego la caja vale la tapa de porta fotos y por dentro es como unos departamentos para poder guardar cositas, vamos de lo mas completo y bonito

Espero no haberos aburrido de ser asi lo siento, pero yo queria ponerlo por que estoy super contenta y ademas en el momento que me ha pillado es una de las cosas que me alegró de verdad el dia

Muchisimas gracias de todo corazón Rusti, me parece divino todo lo que me has mandado y tanto mi hija como yo te lo agradecemos mucho y mas sabiendo como tu andas de tiempo y que ademas de lo que tu ya tienes te hayas acordado de nosotros un besazo muy fuerte y de nuevo muchas gracias

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Muchas gracias RUSTI

Mensaje por CHANRI » Mar 29 Dic 2009 00:18

QUE BONITO TODO!!!! :o :o :o :o :o :o , esta Rusti es que es un "tesoro", y tú otro, que también te lo mereces. Felicidades a las dos !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mar 29 Dic 2009 01:25

que cosas mas bonitas jo que suerte un beso para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 30 Dic 2009 02:40

:plas: :plas: :plas: QU BONITOOOOOO LA RUSTI ES MUCHA RUSTI :wink: :up:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 30 Dic 2009 16:18

¡que bien que os hayan gustado los regalitos! :)
a mi tambien me hacia ilusion enviarlos, sobre todo el de marco, :nodigona: que ya tocaba :dientes:
chanri, xusy y fiona muchas gracias por vuestros comentarios y deseo que termineis de pasar las fiestas lo mejor posible :) :)
para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 30 Dic 2009 16:48

:o :o :o :o :o

esta rusti es genial :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alegria tener amigas como ustedes :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 31 Dic 2009 02:04

Queridas amigas, os felicito a las dos, Reme todo lo que le has mandado es precioso, pero no me extraña , haces cosas muy bonitas,me alegro mucho por las dos, sois muy especiales, de nuevo felicidades y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isa, ese arbol :up: :up: :up: precioso, no me lo imaginaba tan grande, te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Jue 31 Dic 2009 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Qué regalos más bonitos!!!Enhorabuena a las dos.

:beso: :beso: :beso:

Responder