la abro y todos estos paquetitos tan bien puestecitos

aqui ya todos abiertos

ahora os los pondré uno a uno para que los apreceis mejor, por que merece la pena
una tarjeta chulisima y con un trabajo bonito y finisimo por fuera y por dentro, esta difuminada por que creo que tanto eso como la carta son cosas personales, no os molesteis

un arbolito que ya esta colocado en un sitio donde se pueda ver bien durante estas fiestas

unas estrellitas que estan puestas en mi especial arbol de navidad, ( este año los animos no estan muy buenos para el otro y este que puse a ultima hora y por mi hija ) pero puestas las tengo junto con lo de mi otra amiga "sevillana "

y ahora por si fuese poco tambien se acordó de mi nieto Marco y mirar que preciosidad hizo

un osito y un libro, preciosisimo y que me encantó, por que era lo que yo queria hacerle a mi nieto y para eso guardé muchas cosas, gorrito de nacimiento, etiquetita de cuando nació, etc pero claro este esta muchisimo mejor, mas bonito y con mas detalle, en fin que de verdad que me encantó, os paso fotos

luego la caja vale la tapa de porta fotos y por dentro es como unos departamentos para poder guardar cositas, vamos de lo mas completo y bonito
Espero no haberos aburrido de ser asi lo siento, pero yo queria ponerlo por que estoy super contenta y ademas en el momento que me ha pillado es una de las cosas que me alegró de verdad el dia
Muchisimas gracias de todo corazón Rusti, me parece divino todo lo que me has mandado y tanto mi hija como yo te lo agradecemos mucho y mas sabiendo como tu andas de tiempo y que ademas de lo que tu ya tienes te hayas acordado de nosotros un besazo muy fuerte y de nuevo muchas gracias