Mira, espero que se solucione lo de vuestra empresa. Pero es que hablar de política en este foro a mi rechina un poco, pero si hablamos, pues hablamos todos. Yo no estoy de acuerdo, ni en echar la culpa a los bancos ni en echar la culpa al gobierno.
que el gobierno al cual no le interesa que el publico se entere que esta haciendo con familias entera, pongan a estos trabajadores como los malos
Que yo sepa esos son los medios de comunicación, no el gobierno, que para eso las televisiones son una empresa privada. Todas menos la 1 y la 2, y ahí salen noticias de manifestaciones día sí día también.
Os metéis con el gobierno, que a lo mejor no lo hace tan bien como debería (o sí, no se ni qué cifras manejan ni me he visto nunca en el papel de presidente del gobierno), pero la oposición es la que vendía que lo mejor era abaratar el despido, o sea, das más facilidades para que la gente termine en la calle. Así que venga, eliminemos al gobierno y pongamos a... quién?
Así que no perdamos el norte, la culpa de despidos innecesarios la tienen los empresarios que echan a la gente, y punto.
Y yo soy de las despedidas por una empresa que ha aprovechado el tirón de la crisis. Así que de verdad, desde el paro, espero que se te solucione todo, y que sea rápido, pero si vamos a hablar de política en este foro, al menos hagámoslo con datos
Feliz año a todos