Alguien tiene plantillas ,algun paso a paso o sabe hacer flores de tela de las tipicas de la feria? y kiere enseñarnos??!!

He buscado en el buscador del foro (

Plis

Mujer, con cola blanca todo se puede. Por lo menos eso es lo que hago yo para que no se me deshilachen algunas telas: marcas por el revés de la tela la forma que quieres y luego le das cola blanca (diluida o tal cual, como prefieras) con un pincelito sobre la marca. Si a tí te interesa le pones cola en todo el trozo y no solo en los bordes. Eso sí, te recomiendo que mientras se seca le pongas debajo un trozo de papel de aluminio o a lo mejor luego no lo puedes despegar de donde lo habías apoyado (lamentablemente habla la voz de la experienciarebekiti escribió: Q os parece? si cojo cualquier tela y lo endurezco podré hacerlo?![]()
[/b]
Ok muchas gracias, eso haré y la verdad es q eso tb me sirve para las cosillas q hago en fieltroTurandot2 escribió:Mujer, con cola blanca todo se puede. Por lo menos eso es lo que hago yo para que no se me deshilachen algunas telas: marcas por el revés de la tela la forma que quieres y luego le das cola blanca (diluida o tal cual, como prefieras) con un pincelito sobre la marca. Si a tí te interesa le pones cola en todo el trozo y no solo en los bordes. Eso sí, te recomiendo que mientras se seca le pongas debajo un trozo de papel de aluminio o a lo mejor luego no lo puedes despegar de donde lo habías apoyado (lamentablemente habla la voz de la experienciarebekiti escribió: Q os parece? si cojo cualquier tela y lo endurezco podré hacerlo?![]()
[/b]
).
Ya nos enseñarás cómo te queda.
GRacias!! La segunda flor tb me gusta, creo q tb la haréaachefi escribió:Aqui tienes dos páginas más, por si te sirve.
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _2447.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.flamenco-world.com/tienda/pr ... ande/3534/" onclick="window.open(this.href);return false;
Uff la verdad es q eso se ve complicailloMar_de_las_antillas escribió:puedes endurecer la tela con la gelatina transparente. queda muy bien incluyendo tul !
Las flores que quieres aquí las hacen con acocadores calentados en una hornilla para marcar las nervaduras ! Es una técnica muy antígua, pero si no tienes acocadores, creo que tambien las puedes hacer, pintando las nervaduras o pasando un cautín caliente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro