era de una niña siniestrilla con una carabela en rojo y negro,mañana si puedo le saco una foto (espero que no me diga nada por hacerle la foto)marilia772 escribió:Vaya, muchas gracias Nova, te lo agradezco un montón. Anda que no voy a dar vueltas con la jodía cartera. ¿como era la que tenian? ya por curiosidad![]()
y me rio por no llorar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas!!! a ver si me podeis ayudar alguna![]()
![]()
yo tengo una sobrina con 15 años que es pa verla,se pone calaveras,lleva un piercing en el labio en negro,su bolso es un ataud en fin yo no se en que piensa mi hermana dejando asi a la niña,mi opinion es que se puede ser lo queuno quiera pero con un poco de discrepcion segun la edad,a tu hija por una mochila gotica no va asustar a nadiemarilia772 escribió:Gracias Nova, seguro que a ella le gustaría pero a mi me parece que para doce años es un poco cantoso llevar calaveras en las mochilas.![]()
Tsetse, en Barcelona me han comentado que en la C/ Tallers hay varias tiendas que venden cositas góticas y de esa marca, pero no conozco Barcelona y no se por donde cae si por el centro o por las afueras, pero si tuvieras oportunidad de echar un vistazo donde fuera te lo agradeceria un montón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()