OT ¿ME PODEIS AYUDAR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 03 Sep 2008 14:55

Gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Sep 2008 15:00

QUE CHULA ES , HAY COSAS GOTICAS QE ME GUCTAN , ES LA PRIMERA VEZ QE LA BEO , ALMENOS NUNCA ME FIJE , AKI AY UNA TIENDA DONDE BENDE TODAS CLASE DE BOLSOS CARTERAS MONEDEROS , DE LA BETY BOOM SI QE LAS BI , SUERTEE , LE DARAS UNA ALEGRIA CON ESE REGALO , :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 03 Sep 2008 15:10

Gracias Campa, ojalá tenga suerte con la busqueda. La verdad es que si echas un vistacillo a la página tienen cosas muy monas, otras son un poco ya exageradas de goticas, pero hay otras que me encantan.
¿habeis visto los muñequitos? seguro que algunas de por aqui se atreven a hacerlos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 03 Sep 2008 16:35

[quote="radrida"]a cual te refieres???

Imagen
Imagen
Imagen

ES LA MOCHILA DE LA SEGUNDA FOTO
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 03 Sep 2008 18:28

marilia lo siento no tienen,solo les queda una cartera pero no es como lo que tu tienes puesta ,me ha dicho que me dira si puede pedirla para el lunes
mientras haber si te puede ayudar alguien mas
lo siento
:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 03 Sep 2008 20:21

Vaya, muchas gracias Nova, te lo agradezco un montón. Anda que no voy a dar vueltas con la jodía cartera. ¿como era la que tenian? ya por curiosidad :lol: :lol: y me rio por no llorar :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas!!! a ver si me podeis ayudar alguna :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 03 Sep 2008 20:40

marilia772 escribió:Vaya, muchas gracias Nova, te lo agradezco un montón. Anda que no voy a dar vueltas con la jodía cartera. ¿como era la que tenian? ya por curiosidad :lol: :lol: y me rio por no llorar :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas!!! a ver si me podeis ayudar alguna :cry: :cry: :cry:
era de una niña siniestrilla con una carabela en rojo y negro,mañana si puedo le saco una foto (espero que no me diga nada por hacerle la foto) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 03 Sep 2008 21:35

yo vivo en Barcelona y trabajo en el centro, mirare por alli a ver si veo algo.

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 03 Sep 2008 22:26

Gracias Nova, seguro que a ella le gustaría pero a mi me parece que para doce años es un poco cantoso llevar calaveras en las mochilas. :beso:

Tsetse, en Barcelona me han comentado que en la C/ Tallers hay varias tiendas que venden cositas góticas y de esa marca, pero no conozco Barcelona y no se por donde cae si por el centro o por las afueras :wink: , pero si tuvieras oportunidad de echar un vistazo donde fuera te lo agradeceria un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 03 Sep 2008 22:33

marilia772 escribió:Gracias Nova, seguro que a ella le gustaría pero a mi me parece que para doce años es un poco cantoso llevar calaveras en las mochilas. :beso:

Tsetse, en Barcelona me han comentado que en la C/ Tallers hay varias tiendas que venden cositas góticas y de esa marca, pero no conozco Barcelona y no se por donde cae si por el centro o por las afueras :wink: , pero si tuvieras oportunidad de echar un vistazo donde fuera te lo agradeceria un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo una sobrina con 15 años que es pa verla,se pone calaveras,lleva un piercing en el labio en negro,su bolso es un ataud en fin yo no se en que piensa mi hermana dejando asi a la niña,mi opinion es que se puede ser lo queuno quiera pero con un poco de discrepcion segun la edad,a tu hija por una mochila gotica no va asustar a nadie
mi hijo acaba de cumplir 11 años y la musica que le gusta manda narices (seguridad social,leño...)osea que la que me espera a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rollo te acabo de soltar
perdon

Responder